Estaba en mi habitación, preparando mis cosas para metermé a la ducha, ya teniendo todo listo, me metí. El agua esta como me encanta, comenzé a ponerme shampoo en el cabello y lo tallé. Me sequé y salí del baño, estaba indecisa de que ponerme, iria a ver a Harry tengo que lucir bien, asi que opto por unos jeans negros, una blusa blanca y unos vans blancos. Me peiné el cabello con mi cepillo especial y comencé a maquillarme. Solo me puse un poco de rimel, deliniador, me hice una linea recta pero no muy grueza y me puse labial rojo. Salí de la habitación y ya eran las 4:30pm, decidí que ya era hora de irme, agarré mi celular y las llaves de la casa las puse en mi bolsillo trasero, hoy no queria que Erick me llevará... Queria caminar.
Vi el letrero de "Ice Cream" y vi por la ventana a Harry, sonreí al verlo, me adrentré en esta nevería, sus ojos se posaron en mi al vermé llegar, el se paró de su silla para recibirme.
-Hola ______-Dice sonriendó-
-Hola Harry, como estas?-Pregunto alegremente-
-Excelente y tu?-Dice alegré-
-Muy bien-Sonrío-
-Que bueno-Me dice-
-Si-digo apenada-
-Quieres pedir algo?-Me pregunta-
-Mmm no ahorita no quiero nada-Dije-
-Está bien-Sonríe-
Estabamós ahi platicando de todo un pocó, el me platico quien era su familia y cosas así. Wow la verdad el tiempo se paso muy rapido hasta que llego la hora de despedirnos.
-Adiós _______-Dice mirandome a los ojos-
-Adiós Harry fue un gusto estar contigo-Le digo-
-El gusto es todo mio-Sonrie-
-Byee-Le digo gritando un poco-
-Se rie-Adiós!-
Salí de ahí e iba caminando y me puse a pensar...
-Que es lo que siento por Harry-Me pregunto a mi misma-
Esa era la pregunta... Lo amo? Lo quiero? O soló me cae bien? esas preguntas rondaban por mi cabeza, se que es un poco apresurado pensar que entre yo y Harry pueda haber algo, pero no sé el tiene algo que me inspira confianza. Llegue a casa a las 8:00pm y llegue directo a la cama, tenia demaciado sueño.