voltie y era el...... Era Harry, solo sonreí y lo abraze, olia delicioso, olia a menta.
-Hey, hola Harry. Como estas?-Digo emocionada-
-Hola _____ estoy muy bien, tu?-Dice-
-Excelente!! no esperaba encontrarte, que haces por aca?-Pregunto curiosa-
-Esque me acabo de cambiar de Escuela y estoy buscando una que se llama ************* pero no se donde queda-Dice mordiendo el labio inferior-
-WOW! no lo puedo creer! yo voy en ese colegío estaremos juntoos!-Digo emocianada-
-Encerioo!? wow que pequeño el mundo-Dice feliz-
-Losee!-digo-Vamos yo te llevaré hasta la Escuela-Sonrío-
-Encerio? muchas gracias-Dice, yo solo asiento-
Ibamos caminando y hablando de cosas sin sentido, estabamos enfrente de un mini market y nos paramos a comprar agua y una chucheria, salimos de la tienda.
-Oye-Me dice-
-Mande-Le digo-
-Ya pasamos la hora de clase-Dice un poco preocupado-
-No importa no vamos y ya, o vamos?-Le pregunto sonríendo-
-No, esta bien-Sonrie. Asiento y seguimos con lo nuestro-
El me venia platicando sus malas experiencias con sus rulos, me dijo que cuando sus amigos se enojaban con el, le jalaban sus rulos. Yo venia muerta de la risa y el me miraba con una sonrisa divertida. Me gusta estar con Harry, la paso muy bien, el es muy divertido. Hasta que decidimos pararnos en un parque, yo tenia las mejillas rojas de tanto reír. nos miramos mutuamente, el tiene unos ojos hermosos y una sonrísa encantadora que podría enamorar a quien se le parará enfrente incluyendome a mi, ahí estabamos sin articular ninguna palabra, hasta que poco a poco tomamos la iniciativa y comenzamos a acercarnos poco a poco hasta que nuestras narices rozaron, estabamos apunto de besarnos.... el me agarro de la mejilla y nos juntamos con un hermoso beso, no era rapido pero tampoco lento, su aliento olía a menta, era el paraiso... nos quedamos sin aire y nos separamos y nos miramos timidamente....