En el capitulo anterior los cinco héroes de Bolivia y chile estaban luchando contra una murciélago demonio pero cuando estaban a punto de acabar con ella, apareció un demonio perturbador el cual acabo con cuatro de sus héroes dos de cada equipo incluido sus líderes, ahora se las tienen que apañar ellos solos.
Flyman se comunica por telefono con otros héroes los cuales han logrado evacuar un 20% alrededor de donde estaban, tenían que contener al demonio en el lugar para que no salgan civiles heridos. El héroes Bestión se lanza al ataque de frente contra el demonio para embestirlo, Mayor detiene el ataque y sonríe al ver que era un poco mas grande que el héroe, el demonio agarra de los brazos al héroes y le da un cabezazo en el rostro haciendo que sangre mucho, la Ciborg Genova aun con una sola mano decide usar una bala muy potente llamada "Bala Antihéroe" una vez que dispara la bala, todo su brazo robotico estalla y la bala le da al demonio y deja un agujero pequeño de bajo de la tierra, el demonio Mayor trata de regenerarse la herida en el pecho pero no puede porque la bala estaba bendita. Durante el descuido la heroína Purifier libera una gran neblina negra, esto es aprovechado por el héroe Eternity y el héroe Flyman van al ataque, al mismo tiempo el héroe Conquest saca una pistola especial, "Pistola Antihéroes", Genova se percata de eso y baja del cielo rápidamente hacía Conquest para darle sus balas antihéroes.
Flyman da varios puñetazos y patadas al demonio mientras esquivaba los golpes, Eternity hacía los mismo pero usando sus cuchillas, el demonio agarra ambos con sus enormes manos del abdomen, Eternity reacciona rápido y lanza ambas cuchillas hacía la la mano del demonio dando en sus tendones y de este modo queda libre Flyman, el demonio enojado agarra con ambas manos a Eternity para aplastarlo, el héroe Conquest junto con los demás héroes sostienen el arma y esta es disparada, pero el fuerte impulso provoca que el héroe se rompa los dedos, la bala le da al héroe Eternity, traspasa ambas mano y también le da al demonio, el héroe herido dice en voz baja "Karma" esto hace que el demonio sufra el mismo daño que el héroe recibió, entonces comienza a apretar sus manos para que muera aplastado, el héroe Betión agarra por detrás al demonio para luego hacerle un "Suplex" una técnica de lucha, estampando al demonio contra el suelo para luego ponerse encima del mismo e intentar darle golpes, el demonio le agarra de ambos puños de de las rompe, luego lo jala hacia el para darle otro cabezazo en el rostro, el héroe Eternity agarra un poco de sangre del héroe caído y luego mancha con esta sangre el demonio diciendo "Karma" de este modo todo el daño que había recibido el héroe Bestión, fue copiado y recibido también por el demonio, el cual le sangra el rostro y se rompen sus manos, la sangre del demonio era color púrpura, el demonio pisa al héroe Eternity y este antes de ser aplastado dice "Reflejo", al pisarlo el demonio también siente el mismo dolor y se le rompe la columna, luego patea fuertemente al héroe contra los edificios y el demonio siente su propia patada en sus costillas, sin embargo este ser tenía un poder regenerativo y se le regeneraba todo el daño que le habían infligido.
La chica Cyborg se desconecta su su cabeza de su cuerpo y manda su cuerpo hacía el demonio, este trata de esquivarlo pero el cuerpo robotico era teledirigido y lo logra alcanzar explotando en el apto causando que varios edificios colapsen y todas las ventanas de la ciudad se rompan, sin embargo esto no le hizo nada al demonio, Flyman le pide a la Cirbog Genova que se aleje de la ciudad, esta acepta y se retira, ahora solo quedaban tres héroes: Flyman, Purifier y Conquest el cual tenía la mano fracturada, Flyman les dice a los dos que tienen pérdida esta pelea, pero hay que contener al demonio hasta que el 100% de la ciudad haya sido evacuada, Flyman se comunica con otros héroes y estos confirmaron que ya alejaron del lugar a sus dos compañeras caídas, sin embargo no encontraron los cuerpos de sus líderes. Del cielo cayeron ambos líderes a una gran potencia que parecían estrellas fugaces, estampando el cuerpo del demonio Mayor contra el suelo dando patadas y golpes ocasionando terremotos y haciendo un gran cráter en el acto, el demonio trata de agarrar a ambos pero estos lo esquivan, el líder de los héroes de Bolivia activa una técnica gritando "MODO LARGA DISTANCIA".
ESTÁS LEYENDO
El Décimo Elemento (T1,T2,T3,T4,T5) Editando
Fantasy"En un mundo donde la tecnología ha avanzado y los humanos poseen superpoderes, y los demonios eran un mito. Un niño que apenas conoce su entorno se aventura en un colegio para convertirse en un héroe y superar su miedo a los villanos. Sin embargo...