T1 C4 Intento de secuestro

130 30 14
                                    

Ben, Leo y el maestro Omar habían ido a almorzar a un restaurante de hamburguesas llamada "Burger sovereign" en allí mientras esperaban el almuerzo Ben se va al parque de juegos, sin embargo Leo le dice -No crees que ya estamos muy grandes para esos juegos- Ben se siente un poco avergonzado y procede a sentarse de nuevo en la mesa, luego las hamburguesas llegan y los tres comienzan a comer tranquilamente hasta que Leo se da cuenta de algo, una amiga de la infancia de Ben estaba comiendo en la mesa de a lado, y esta estaba mirando muy fijamente a Ben mientras tenía la boca llena de comida, Leo le dice a Ben que esa chica es Helen y Ben voltea a mirar pero esta se tapa el rostro con el menú del restaurante fingiendo que lo lee, en eso Ben se acerca a ella y esta traía puesto un antifaz de conejo que venía de regalo con la hamburguesa, en eso Ben se disculpa estando algo confundido y vuelve a sentarse donde estaba antes, en eso el maestro Omar y Leo intentan aguantar la risa, es entonces que esta vez Leo se acerca a la chica y le saluda diciéndole -Cuanto tiempo sin verte Helen- es entonces que Helen se quita el antifaz y dice -Ya me descubriste- en eso Ben se acerca a Helen para verla más de cerca, y esta procede a sonreír y a abrazar a Ben, de igual modo va a abrazar a Leo y al maestro Omar ya que era su forma de saludar, entonces Ben por fin la logra reconocer pero se queda en silencio, para su suerte Helen le dice si quería ir a jugar en la piscina de pelotas del restaurante, sin embargo Ben le dice que ya son grandes para esos juegos, sin importar lo que Ben dijo, Helen lo agarra del brazo y lo lleva a jugar mientras Leo y Omar se quedan esperando las hamburguesas.
Ambos niños van al patio de juegos y el guardia bloquea el paso diciéndoles que hay un límite de estatura para entrar y ambos pasaban ese límite, entonces Helen vuelve a agarrar a Ben del brazo y lo lleva afuera del lugar y se esconden detrás de unos basureros para que Helen saque de su mochila un estuche en el que había bolitas dulces de color azul y esta le explica a Ben -Esta goma de mascar nos disminuirá de edades por cada mordida que le des, sin embargo el efecto dura 10 minutos y no debes mascar de más porque sino te disminuirá mucho la edad, nunca lo pobre con nadie así que serás el primero- ambos niños comienzan a mascar el chicle y van disminuyendo su edad hasta tener 8 años, entonces logran ingresar al parque de juegos en donde se divierten por un rato.
Mientras los niños se divertían, el maestro Omar y su hijo Leo ya estaban comiendo las hamburguesas y Leo se cuestionaba de como cambio la actitud de Helen, diciendo que parece haber involucionado. Su padre lo recrimina diciéndole -El ser humano siempre va a ir aprendiendo nuevas cosas y van mejorando, la actitud de Helen es una mejoría para ella ya que de este modo puede socializar mucho mejor que antes- Leo se pone a pensar y acepta a Helen tal como es para luego darle una gran mordida a la hamburguesa.

_Mientras tanto en los basureros del restaurante_

Un malviviente en estado de ebriedad se encuentra inconsciente con una botella de alcohol en la mano, y delante del mismo esta un sombra demoníaca, este ser recibe una llamada y al contestar se escucha una voz femenina diciéndole -El niño de los elementos esta dentro del restaurante, debes secuestrarlo ahora mismo- el ser oscuro sonríe y procede a entrar por la boca del vagabundo tomando control total del cuerpo y mejorando su fuerza y poderes.

_Dentro del restaurante_

El maestro Omar y su hijo Leo ya habían terminado de comer pero Ben aun no llegaba, ambos se preocupan un poco, es entonces presiente algo y rápidamente encierra a todas las persona del lugar en campos de fuerza; toda la pared se rompe en pedazos y grandes fragmentos de concreto y vidrio salen disparado, aparece un villano surfeando en una ola de alcohol y tenía varias botellas de alcohol levitando alrededor suyo, este villano tenía un traje de buzo con un casco que conectaba a varios tubos por los cuales puede consumir alcohol. El borracho busca por todas partes a Ben y se dirige al parque de juegos, entonces Omar le dice a su hijo que ayude a las demás personas, el padre como no tenía su traje de héroe ahí mismo, procede a ponerte el antifaz de conejo rosa que había dejado Helen. El villano acorrala a Ben y Helen, pero estos habían disminuido mucho mucho de edad que Ben era un bebé y Helen era una niña pequeña la cual apenas podía sostener a Ben en sus brazos. Omar se sorprende al ver a los niños muy pequeños y procede a encerrar al villano y a los niños en campos de fuerza, es entonces que el villano flotante se voltea y le dice a Omar...

El Décimo Elemento (T1,T2,T3,T4,T5) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora