_46 años después de la destrucción del planeta Marte_
_Año actual 2008_En una gran ciudad todo era muy tranquilo, hasta que de pronto en las noticias comenzó a mostrarse a un supuesto villano desconocido. La gente estaban evacuando lo más rápido posible porque sabían que cuando se libra una batalla, siempre habrá destrucción; por otra parte varios héroes comenzaron a ayudar en la evacuación mientras que otros trataban de contener al villano. Por suerte ya había llegado al héroe que esperaban, el héroe "Javier" el cual tenia el poder del fuego y una gran visión con el cual podía ver a través de edificios. Tan pronto como llegó pudo ver a través de los escombros a un niño atrapado, entonces dio aviso por su transmisor que tenia en el oído que rescaten al niño. Los demás héroes confirmaron la muerte del pequeño, el héroe Javier observaba atónito el cuerpo sin vida del niño, es entonces que ve al villano y le grita.
-¡¡¡Porque mataste a ese niño inocente...!!!- Dijo el héroe Javier a aquel villano desconocido que flotaba en el aire, sin embargo este no respondía.
Javier se propulsa con su poder de fuego dirigiéndose al enemigo para acertar un puño de fuego, sin embargo el villano logra evadirlo, y es entonces cuando Javier ve su apariencia.
El ser maligno tenia un montón de cicatrices por todo el cuerpo y rostro, al parecer por cortaduras con cuchillos, además que tenia varias heridas suturadas por hilos, su ropa estaba toda cortada y su capucha era lo único que cubría su cabeza.-El niño no esta vivo, le di un fuerte golpe en el cuello, así que gastan sus energías en vano al intentar reanimarlo- Respondió el villano de manera despiadada.
-¡¡¡TODOS ALÉJENSE DE AQUÍ PARA QUE PUEDA USAR MI PODER!!!- Advirtió el héroe Javier a los demás héroes.
Todos los héroes se alejan lo más rápido posible del lugar para que este héroe use la mayor parte de su poder y que nadie salga lastimado.
-Ahora verás de lo que soy capaz, malnacido- Dijo el héroe Javier mientras comenzaba a activar sus poderes, el fuego que emanaba rodeaba todo su cuerpo, y su cabello se volvía como una llamarada ardiente además que su ropa era especial para resistir al fuego y algunos golpes. Las antenas de los edificios altos comenzaban a derretirse por el calor que producía el super héroe. Una vez cargó su ataque, el héroe va a intentar darle un golpe al villano.
-Agujero negro- Dijo el villano mientras se cortaba la palma de la mano con un cuchillo que tenia un diseño raro. De la palma del villano aparece una oscuridad la cual absorbe a nuestro héroe
-Bueno, ya tengo al héroe Hope, ya puedes abrir otro portal en la misma zona para que pueda volver- Dijo el villano al mismo tiempo que se comunicaba con un sujeto a través de su reloj. Mientras esperaba a que apareciera un nuevo portal, una niña da un salto fuerte de por debajo de el para darle un golpe a gran potencia justo en el reloj el cual se destruyó por el impacto, la altura de salto era de alrededor 50 metros.
ESTÁS LEYENDO
El Décimo Elemento (T1,T2,T3,T4,T5) Editando
Fantezie"En un mundo donde la tecnología ha avanzado y los humanos poseen superpoderes, y los demonios eran un mito. Un niño que apenas conoce su entorno se aventura en un colegio para convertirse en un héroe y superar su miedo a los villanos. Sin embargo...