Todo iba a comenzar, eran las 9am y empezó el gran momento. Un héroe llamado Exel empieza a comunicarse con el poco público mediante los altavoces:
-¡¡¡Sean todos bienvenidos a la prueba de premiación, así es, si se están preguntando porque este nombre, se debe a que en realidad todos están aprobados!!!- De pronto todos los estudiantes participantes que se encontraban en medio de la ciudad comenzaron a dudar si irse o no, entonces el héroe Exel continuo hablando. -¡¡¡Aunque la prueba es obligatoria para los estudiantes nuevos, y aquí todos lo son, pero tranquilos ya que el villano que van a enfrentar es nada más y nada menos que "Ámbar"!!!- Después de nombrar el nombre del maestro, en la ciudad se habré el suelo en el cual se eleva una plataforma en donde se encontraba Ámbar rodeado de montones de dinosaurios hechos de miel, era un profesor novato que iniciaba su primer día de trabajo, para el también era una prueba.
-Espero que esta nueva generación sea mejor que las de años anteriores- Dijo Ámbar mientras calentaba antes de que empezara la prueba, es entonces que este comienza a generar un montón de dinosaurios hechos de ámbar para atacar a los estudiante. -Espero que den todo su esfuerzo- Ámbar puede producir ámbar en líquido y endurecerlo, para controlar otro tipo de líquido puede esparcir un polvo que le ayuda a controlar otros tipos de líquido por un pequeño tiempo limitado, en este caso el profesor usará solo la miel para limitarse a dañar a los estudiantes.
El héroe Exel continuó hablando para dar inicio.
-¡HABRÁ SOLAMENTE 10 PERSONAS PREMIADAS LOS CUALES PODRÁN QUEDARSE A VIVIR EN EL MISMO COLEGIO Y GOZARAN DE TODAS LAS COMODIDADES, PERO SOLO SERÁ POR 3 AÑOS! no incluye comida. ¡ENTONCES QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN...!_Unos minutos antes en el lugar donde se encontraban los estudiantes_
(Cabe destacar que los estudiantes tienen entre 11 a 13 años)Los estudiantes ya estaban preparados para ir a distintas direcciones y poder encontrar a Ámbar para derrotarlo, ya que ese era el objetivo principal. En esta ciudad falsa se encontraban 17 estudiantes los cuales hablaban entre ellos para hacer equipo, especialmente nos centraremos en dos personajes los cuales eran Vladi y Guillbert. El niño llamado Vladi estaba pensando en como podría derrotar a aquellos dinosaurios hechos de miel, es entonces que se le ocurre la idea de hacer equipo con alguien, ahí es cuando Vladi se acerca a un chico de su misma estatura para que ambos hagan equipo, pero primero se presentó a el para ganarse su confianza.
ESTÁS LEYENDO
El Décimo Elemento (T1,T2,T3,T4,T5) Editando
Fantasi"En un mundo donde la tecnología ha avanzado y los humanos poseen superpoderes, y los demonios eran un mito. Un niño que apenas conoce su entorno se aventura en un colegio para convertirse en un héroe y superar su miedo a los villanos. Sin embargo...