Desde la distancia

384 6 0
                                    

Confusión, fatiga, intriga, entre otras; Adán tenía un repertorio de emociones para sentir, no decidía cuales escoger, no sabía cuantas podía sentir al mismo tiempo.

Todo estaba oscuro. Un pitido en sus oídos por un bajón de presión.
*Biiih*

Con las manos atadas, por la espalda y las piernas entre sí, Adán sabía que nada bueno se venía.

Siente un cosquilleo en el cuello... No tiene capacidad cognitiva para saber que pasa.
Le retiran una bolsa de tela que le cubría la cabeza. Estaba en un cuarto sombrío; oscuro y deprimente, con cadenas y herramientas extrañas en una mesa y colgadas en la pared.

El miedo, la confusión; Dueñas de la mente de Adán, ahora y en la posteridad...

El joven criminólogo es arrojado a un agujero cuadrangular, lleno de agua sucia, con olor emanante a calcetines usados.
El agua, le cubría hasta la barbilla y una rejilla de alambrón evitaba que pudiera escapar de ahí.

Con las manos aún atadas, Adán no intenta nada, rendido se queda quieto.

Entonces, los hombres salen del cuarto para dejar entrar a una mujer de 1.80, con un cuerpo atractivo, vistendo apenas un mini short, Sandalias y una camisa ajustada. La mujer se acerca a Adán, éste nota que tenía puesta una máscara de látex, con un pequeño aparato para modificar su habla. Era evidente que cuidaba de su identidad.

Colocando Sus pies descalzos sobre la regilla, a Adán no le queda mas remedio que mantenerse donde está, o bien sumir la cara en el agua sucia.

- Si logras besarme los pies,
haré que baje 5cm el nivel del
agua; por otro lado, si no lo
Logras, te ganarás un castigo;
ahora que si ni siquiera haces
el esfuerzo, no te imaginas lo
que te espera.

No era que no pudiera imaginarselo, era que tenía la mente en blanco. Por su bien, Adán optó por intentar besar los pies de la mujer sobre de él.

Trepando con las piernas por las paredes del agujero, Adán logra alcanzar la altura que necesita.

-Sabes lo que te conviene
¿verdad?...

...pero es importante que
primero seas castigado, hasta
que en tu mente no quepa otra
opción más que obedecerme.

haciendo a un lado sus pies, evitando que Adán alcanzare a cumplir la orden, la imponente dama le propina un punta pie, dejándolo caer de vuelta al agua.

-No pensé que fueras a
obedecerme a la primera,
sinceramente. Pero eso es
bueno, no hará falta mucha
reprimenda para que logres tu
razón de ser. Pronto estarás
listo para servir a tu ama.

Habiendo ingerido el agua sucia, el aroma le penetraba.

-Pasarás 24 horas dentro de ese
agujero, luego las siguientes 24
horas procederemos con algo
más, con descansos cada 6
horas. Esto será hasta que se
completen 7 días querido.
Jajaja...

Caso AdánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora