212127

4 0 0
                                    

  

No lo dudes más, por favor

Llévese lejos mi corazón si

mientras más intenso sea, mejor

Incluso la luz de la luna...

cerró sus ojos esta noche.


El día en el estudio es difícil Jonghoon es estricto y Seunghyun su más grande prospecto de artista, así que la presión no se compara con ningún otro.

Aun así Seunghyun no tiene nada en la tela de su cuadro y los regaños no esperan.

Tal vez deba llamar a su pintura olvido en lugar de amor.

- Seunghyun ¿nunca te has enamorado? –pregunta Jonghoon mientras mira el espacio desordenado del pintor, que está hundido en el fondo de su silla.

- Hyung, no es fácil, -levanta un poco la vista antes de volver a encresparse- tú lo dices porque para ti pintar su retrato es la más grande prueba de amor, pero yo no lo sé.

- El amor no es sólo un aspecto romántico Seunghyun, no es sólo eso, el amor es relativo, y eso es lo que quiero, necesito ver que puedes hacer.

Seunghyun sonríe inconsciente, porque antes no había manejado relatividad y amor en una sola frase, pero ahora parece que está en todos lados.

- Hyung por favor dame una semana más, si en ese tiempo no comienzo entonces renunciare a esto, incluso aceptare la baja.

Seunghyun está desesperado. Tanto que es consiente lo peligroso que es estar fuera de ritmo con los demás, lo malo que es para un pintor no tener inspiración. Y para un principiante aún más.

- No te despediré por no conocer el amor Seunghyun, pero sabes que la exposición se abrirá pronto, tus otros trabajos son buenos pero el concepto de la galería será el amor, -justo lo que no quiere escuchar- es una oportunidad para que puedas por fin ir a Viena, él está interesado en ti ¿lo sabes cierto?, espera mucho ver esta pintura, tu futuro artístico puede depender de esto.

...

Jonghoon está sentado frente a un lienzo, su sonrisa aparece mientras pinta algún rostro, -su rostro- tal vez la pintura más hermosa que sus ojos pudieran ver, Seunghyun mira a su líder tan absorto, tan motivado que no duda en acercarse, es bastante obvio a quien plasma, pero Hyun prefiere escucharlo hablar , así que naturalmente pregunta.

- ¿Aún sigues esperándolo cierto? –musita con voz baja

JongHoon volta a verlo y le regala una tremenda sonrisa cálida con ojos brillantes y hoyuelos lindos.

- No puedes esperar a alguien que nunca se fue Seunghyun, pero debo admitir que estoy emocionado de verlo otra vez.

- Cuando el regrese probablemente lo prefieras sobre mí, igual que siempre- El alto bromea un poco, siempre es mejor relajar la conversación.

- Lo siento Hyun –sonríe Jonghoon con torpeza- pero tal vez el venga sólo por ti-Seunghyun se ahoga, Jonghoon ríe- está obsesionado con tu trabajo, igual que Amelie, así que hazlo bien, estoy seguro que tus cuadros serán los mejores.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

160Where stories live. Discover now