20 años, 3 meses y 22 días. Aproximadamente 100 operaciones, incluidas las de extracción de balas y puntos de sutura. Implantes metálicos para fortalecer mis habilidades, toda la tecnología del mundo a mi alcance y el 75% del cuerpo tatuado, pues la base no tuvo mejor idea que esconder información en forma de tinta sobre mi piel, inventando un mensaje en clave y un programa de descripción de imágenes.
Calipso, criada en el servicio militar, su padre, un general de alto rango, desde que ella nació la estuvo entrenando, hasta que cumplió los 5 años y la mandó a la base para seguir ahí su entrenamientos y experimentar para convertirla en el arma más peligrosa del mundo, en sus primeros años, no tenían esperanza en ella, y ahora es un arma perfecta.
BTS, los más buscados de Corea del Sur, sus siete miembros de complementan perfectamente, nadie sabe sus nombres reales, son como fantasmas en la base de datos. Asesinos, espías y hackers a sueldo.
-Calipso, tenemos un código 325- lo miré perpleja ¿Un 325? ¿Me estaba vacilando? -BTS ha vuelto.
Trague saliva, eso eran malas noticias.
-¿Porque yo?-Pregunte mirando al frente.
-Porque eres la única que esta preparada para esta situación.Personajes Principales:
Nombre: Calipso Cheril
Apodo: Error
Edad: 20 años
especialidades: Hacker, pelea cuerpo a cuerpo y dominio de armas blancas y de fuego de bajo calibre.
"Ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el recurso que ha sido pedido."
Nombre: Chloe Stones
Apodo: Eimi
Edad: 21
Especialidad: Armas de gran calibre, espionaje, combate cuerpo a cuerpo sin armas."Para superar a un monstruo, tienes que estar dispuesto a abandonar tu humanidad"
-
Nombre: Desconocido
Apodo: RJ
especialidades: Pelea cuerpo a cuerpo y dominio de armas de corta distancia.
"Estas en problemas."
-
Nombre: Desconocido
Apodo: Suga
especialidades: Francotirador, experto en armas de larga distancia.
"Estoy muy lejos de ser dulce como el Azúcar."
-
Nombre: desconocido
Apodo: Jhope
especialidades Francotirador y hacker.
''Cuando llego yo, se va la esperanza.''
-
Nombre: desconocido
Apodo: RM
especialidades: lider y estratega y explosivos.
''solo hay dos opciones, conmigo o contra mi.''
-
Nombre: desconocido
Apodo: J
especialidades: Peleas cuerpo a cuerpo y explosivos.
''Amo a las chicas, pero me gusta más ver cosas volar por los aires.''
-
Nombre: desconocido
Apodo: V
especialidades: Espionaje y manipulación e instalación de objetos.'' Si te mato ahora no me servirás de nada, bueno, en realidad nunca me has servido, pero me gusta ver como la esperanza de salir con vida se evapora de tus ojos.''
-
Nombre: desconocido
Apodo: JK
especialidades: Hacker y manipulación de objetos.
''No me menosprecies, no sabes de lo que soy capaz de hacerte, y no solo físicamente.''
ESTÁS LEYENDO
ERROR: Tú Sistema Dejó De Funcionar. [BTS&tu]
FanfictionPortada: sugar_weird43 18 años, 3 meses y 22 dias. Aproximadamente 100 operaciones, incluidas las de extracción de balas y puntos de sudura. Implantes metálicos para fortalecer mis habilidades, toda la tecnología del mundo a mi alcance y el 75% del...