Eimi entro corriendo, cerrando la puerta con pestillo y abalanzándose encima de mi, al menos me dio tiempo de reaccionar y quitar el portátil de mis piernas y dejarlo en la mesilla de noche.
-¡T/N! ¡Están aquí, los han capturado! -Dijo Eimi, con una mezcla de alegría y preocupación.- 3 de los chicos de BTS están bajo custodia.
Me quedé en shock, lo que me había pasado por WhatsApp era cierto.
-¿Sabes dónde están?- Pregunte aún sabiendo la respuesta.
-No, el jefe dio un comunicado a mi unidad, solo sé que son tres los que están capturados y los otros en busca y captura, por el asesinato de tu padre. -Dijo rascándose la cabeza y sentandose a mi lado.
-No fueron ellos. -Dije mirándola a la cara.- ellos, los 7 estaban conmigo en la fiesta, es imposible que alguno lo haya matado, a demás, mi padre estaba haciendo una investigación...
En ese momento picaron a la puerta, Eimi y yo nos miramos y le hice una señal para que abriera y ella lo hizo.
-Error, conmigo, ahora.- Sentenció el Coronel.
Sin hacer preguntas me levanté de la cama y lo seguí por los pasillos hasta llegar al ascensor y bajar a un piso el cual no sabía ni que existía. Esto era serio.
Cuando íbamos por el piso -3 el Coronel hablo por primera vez.
- Nos dijeron que solo hablarían contigo, digan lo que digan seguramente te intenten manipular, a sí que no les hagas caso. El general Lee me dijo que estarías inactiva durante unos meses, el da igual si te gusta o no, es por motivos de tu seguridad y tú salud.-dijo sin apartar la mirada de la puerta del ascensor.- Está sala es secreta, nadie sabe cómo llegar aquí, a sí que puedes hacer lo que quieras con ellos, incluso matarles, la base lo incubrirá si lo haces.- Entonces la puerta se abrió y pude ver un tremendo pasillo lleno de guardias de seguridad, 6 concretamente, todos vestidos con casco, chaleco y una ametralladora. Toque la parte trasera de mi pantalón vaquero, bingo, tenía mi teléfono, era todo lo que necesitava en aquel momento.
- Es la puerta del frente, no hay cámaras, confiamos en ti.- dijo cuando salí del ascensor, yo solo asentí con la cabeza."Ellos no son culpables, puedo demostrarlo, a sí que no confíes tanto en mi, Coronel, tengo mis principios"
Caminé hacia la puerta con paso decidido y la abrí, era una habitación completamente blanca, no habia ni seguridad ni cámaras visibles. Los tres chicos que estaban atados de pies y manos en una silla se me quedaron mirando, tenían la cara magullada, y sangre seca en distintas partes del cuerpo.
-Dios mío...-Saqué mi teléfono y entre a la sala cerrando la puerta detrás mío. Le mandé un mensaje a Alba, contándole todo lo que había pasado esa noche. Cuando se lo mandé volví a guardar mi teléfono y me acerqué rápido hacia un chico de traje negro, saque un pañuelo y con un poco de saliva empezé a limpiarle los restos de sangre.
- Tu...- Empezó a decir el chico del traje blanco.- ¿Eres Error?
-Pues claro que es ella Hyung.-Respondio el chico que tenia en frente, yo solo me quede callada y segui limpiando la sangre de su rostro.-Tienes que saber una cosa T/N o como sea que te llames.-Habló Taehyung, esa voz la podria reconocer en todos sitios.- Nosotros no matamos a tu padr...-Lo interrumpí.
-Ya se que vosotros no matesteis a mi padre, os oi hablar en el pasillo Taegi, o deberia llamarte Taehyung ¿Te gusta más que te llame V?
El chico me miro con asombro y con cara de no entender, pero en seguida se dio cuenta de lo que estaba hablando.
-Supongo que tu eres JungKook.-Dije mirando al chico que tenia enfrente mio y guardando el pañuelo en mi bolsillo. El solo asintió. Sus voces eran fáciles de reconocer.
-Tu ya no sé quién eres.-Dije mirando al último chico.
- Jimin.-Respondio sin quitarme los ojos de encima.
- Obviamente tampoco sé los apodos de cada uno, solo el de ese idiota por alzar demasiado la voz.- sañale a Taehyung y el me miro sin expresión alguna.- Quiero que me lo contéis todo, ahora y desde el principio.
Saque otro pañuelo y lo humedecí con mi salíba, limpiando la suciedad del rostro de Jimin.- Bueno... -Empezó Jungkook.- Yo soy el hacker y manipulador de objetos.
-¿Puedes quítate las esposas con un clip de pelo?-Pregunte sin dejar de limpiar el rostro del contrario.
-Si, V es espía y también manipula objetivos, Jimin-sii es un experto en explosivos y peleas cuerpo a cuerpo.-Asenti sin dejar de hacer mi trabajo.- llevamos meses inactivos, la base nos mintió, diciendo que si les ayudábamos a deshacernos de un político, ellos se olvidarían de todo, a sí que el plan de Namjoon-hyung era hablar con tu padre y llegar a un acuerdo de protección mutua, pues digamos que nos fiamos más de nuestro gobierno que de los corruptos de aquí.- no respondí nada, saque otro pañuelo he hice el mismo proceso que con los otros dos en Taehyung.- Elegimos a tu padre por ser el único que nunca ha aceptado nada parecido a un soborno.- Dijo Taehyung mientras Jungkook estudiaba cada paso que hacía.
-Por eso estoy orgullosa de el.
Sentí mis ojos cristalizarse y salí de ahí sin decir nada más, empezando a llorar en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ERROR: Tú Sistema Dejó De Funcionar. [BTS&tu]
FanficPortada: sugar_weird43 18 años, 3 meses y 22 dias. Aproximadamente 100 operaciones, incluidas las de extracción de balas y puntos de sudura. Implantes metálicos para fortalecer mis habilidades, toda la tecnología del mundo a mi alcance y el 75% del...