VII

143 16 19
                                    

-¡QUIETOS AMBOS! Tengo algo.- Dijo Alba entrando en esa habitación.
La puerta que yo abrí solo daba a un dormitorio más.
Rápidamente fui a la habitación donde se encontraba Alba, apuntando a los dos sujetos con mi arma.
Uno de ellos era el mismo que intento hackear a Ryan, mi preciado y precioso portátil.

Ambos chicos nos apuntaron con unas pistolas de poco calibre, mientras se ponían de pie creando algo más de distancia entre nosotros.
Mire al otro sujeto, este tenía los ojos gatunos y el pelo grisáceo, era otro de los siete chicos que fueron a la fiesta donde mataron a mi padre.

- ¿Nuevo look? Te queda mejor que el marrón.- Dije mientras bajaba mi arma y miraba al chico pelirrojo.
Alba vio mi gesto de reojo y lo repitió.

Ambos muchachos nos miraron y después se miraron entre ellos, bajando las armas al mismo tiempo.

- De acuerdo, sé quiénes sois, sé que hacéis y sé que no habéis matado a mi padre.- Comencé a decir mientras guardaba mi arma en los pantalones, mirando alrededor.

La habitación tenía una pizarra blanca llena de imágenes, recortes de periódico, hilos rojos, verdes y amarillo, fotocopias de documentos privados y más fotos, sobre todo mías y de mi padre.
Al otro lado había un ordenador de sobremesa y papeles sobre el escritorio amontonados, como si fueran un montón de oficina.

- ¿Porque estáis aquí? - Preguntó el chico de ojos gatunos mientras se volvía a estirar en el sofá.

- Tres de vuestros amigos están bajo nuestra custodia injustamente.- Explico Alba mientras yo me acercaba al tablero y miraba cada uno de los objetivos que estaban ahí pegados, sintiendo la mirada del pelirrojo en mi espalda, analizando cada acción que hacía.- Estamos aquí porque está mujer creé que sois inocentes y os quiere ayudar, ya han pasado 5 meses desde la muerte de...- No pudo terminar pues el pelirrojo la interrumpió.

-Del General Choi, lo sabemos.

- Todo esto... - Empecé a decir.- esta directamente relacionado con mi padre. -Mi cabeza se giró a ambos chicos para ver sus rostros, necesitaba respuesta y las necesitaba ya.

- Correcto, tu padre era más importante para nosotros de lo que puedes imaginar. -Una tercera voz apareció en la puerta donde un chico se encontraba recostado contra el marco de esta. - Soy Kim Namjoon, también conocido como RM, ellos son Jung Hoseok, Jhope y Min Yoongi, Suga, pero tú ya nos conoces ¿Cierto, ERROR?

Alba miro al chico atónita, al igual que yo, muy poca gente podía acceder a los archivos de mis misiones, el sistema de seguridad es muy complejo ¿Cómo habían sacado esa información?

- Años de duro esfuerzo han válido la pena.-Un cuarto chico se asomó por la puerta.- Soy Kim SeokJin, también conocido como el genial RJ.

Todos los presentes masculinos pusieron los ojos en blanco, como si se hubieran cansado de ese chiste

-Bueno, nos hemos presentado todos menos vosotras, es vuestro turno.- Comentó Hoseok.

- Soy Alba, también conocida como Eimi con eso ya tenéis más que suficiente. - Contesto cruzándose de brazos.

Yo solo miraba a todos los presentes ¿Sería buena idea? Si, mi instinto nunca falla.

- Yo soy T/N T/A, También conocida como 3RR0R404 ¿Empezamos ya a planear como sacaremos a los tres que quedan de nuestras prisiónes o preferís tomar el té con galletas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERROR: Tú Sistema Dejó De Funcionar. [BTS&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora