-Papa, esto me huele raro...-Dije en mi habitación, habían pasado dos horas desde el encuentro con el coronel, me había duchado para quitar el sudor y cambiado de ropa a una más cómoda.
Hace unos diez minutos que había llamado a mi padre, un general, gracias a el yo estoy aquí.
-Lo se pequeña, a mi tampoco me huele bien esto, BTS son asesinos a sueldo, por encargo, no es normal que vayan por ahí diciendo que atacaran X o Y. -Respondió desde la otra linea.- Recuerda que hoy tenemos una cena muy importante, y ya son casi las 5, tienes dos horas para prepararte princesa.-Sonreí.
-Si papa, te cuelgo y me empiezo a preparar, adiós.
-Adiós angelito.- Y colgó.
Siempre tuve una buena relación con mi padre, aunque el fuera asiático, se enamoró de mi madre una chica occidental ¿Qué loco no? Me contó maravillas sobre ella, y me dijo que me parecía mucho. Yo nunca la llegué a conocer, murió unos meses después de que yo naciera.
Me levanté y abrí el armario, no estaba muy segura de que ponerme, era una cena muy importante, a si que tenía que verme muy bien.Me decante por este vestido y unos tacones altos, negros.
Decidí no ponerme maquillaje, sólo mi pintalabios rojo y un eyeliner para hacer que mis ojos se vieran más grandes, sin rabillo, obviamente, pues nunca me salían los dos iguales y me quitaba la poca paciencia que tenia para estas cosas.
Mire mi portátil y decidí iniciar un programa de búsqueda que estuve creando desde hacia unas semanas, este tenia que ser capaz de rastrear la más mínima señal que podía emitir cualquier dispositivo por muy oculto que esté y enviarla a mi teléfono.
El programa hizo exactamente lo que le dije que hiciera, empezó a rastrear la ultima señal de BTS, llevará tiempo para que localice donde están ahora.
Miré el reloj de la pared, 18:40. Mi padre estaría por llegar.
Me cepille el cabello y deje el programa en oculto, una aplicación que había creado hace tiempo, consistía en hacer parecer que el portátil estaba apagado, aunque tocaras teclas o movieras el ratón no se encendía, solo si ponías la contraseña y un patrón se encendía, lo se, soy la ama.
cogí mi teléfono y salí de mi cuarto cerrando con llave, las guarde en un pequeño bolso billetera negro junto a mi móvil.
Camine hacia la salida trasera, donde mi compañero de viaje me esperaba en una limusina negra.
-T/N te ves preciosas!- Dijo mi padre cuando entre en la limusina. Yo sólo sonreí y asentí con la cabeza.
- Les avisaron con una carta Papa, ¡una carta!- dije indignada.
-T/N no te metas en esto, yo buscaré información sobre el tema, cuando tenga la más mínima información de avisaré.-Dijo el calmado.
Tenía miedo de que le pasará algo por ello, pero aún así asentí con la cabeza y continuamos charlando de temas triviales durante el viaje a la sala de celebraciones de un ricachón que quería presumir de dinero. Nosotros estábamos ahí sólo porque conocía a mi padre.
Llegamos al lugar y un montón de cámaras y fotógrafos estaban esperando por nuestra salida. Me arregle un poco el pelo y salí de la limusina con ayuda de la mano de mi padre. Cabeza alta, espalda recta y paso potente. Me repetía una y otra vez en mi cabeza mientras los miles de flashes me dejaban casi ciega en la pasarela.
Yo sólo sonreía agarrada del brazo de mi padre, teníamos que subir unas escalera, girar a la derecha y seguir recto, pero parecía un camino interminable con tanta gente haciendo fotos.
Cuanto llegamos arriba del todo me separé de mi padre, pues se había puesto a hablar con alguien que yo no conocía.
Me acerqué a la ventana que daba vista a la larga alfombra roja, esa que por la que habíamos pasado minutos atrás mi padre y yo.
Justo llegó una coche negro y siete chicos se bajaron de el.
Cogí una copa del champán de un camarero que pasaba por ahí y le di un sorbo sin apartar la mirada de los chicos, hasta que se separaron, dos dúos y un trío, cada grupo entró por un lado distinto.
-Interesante....-pensé y desvíe la mirada hacia la puerta por la cual tendrían que entrar alguno de ellos.
Le dí otro sorbo al champán y me aleje de la ventana, sin quitar la vista de la puerta.
Vamos ratoncitos ¿Dónde estáis? De repente siento que chocó con alguien.
-Lo siento.-me disculpé haciendo una reberencia- estaba distraída.-Mire a la cara del chico. Era uno de los que había visto por la ventana, estoy de suerte.
-No se preocupe ¿Estaba esperando a alguien?- Dijo con una voz gruesa y mostrando una peculiar sonrisa cuadrada.
-Algo así.-respondí sonriendo.
-Mi nombre es Kim Taegi, pero llamame Vante.- Dijo con naturalidad y con una preciosa sonrisa cuadrada.-¿Cuál es el tuyo? ¿Porque estabas sola?
-Yo soy Park T/N, me agobian estas fiestas, todos ricos presumiendo de dinero, simplemente lamentable.- Escupí sin más, obviamente no le iba todo mi nombre real y si decía otro nombre, podría quedar al descubierto si mi padre me llamaba. Siempre hago eso con los desconocidos, me lo enseñaron de pequeña.
-T/N, curioso cuanto menos...-Volvió a sonreír.- espero volver a verla, Señorita Park y tenga cuidado.
-Igualmente, Vante.-Le sonreí y se fue dándome una palmadita en la espalda. Eso fue raro ¿Me habrá puesto algo? Imposible, la base me habría avisado si aquí hubiera peligro.
Busqué a mi padre con la mirada, seguía hablando con personas que no conocía ni me interesaba conocer. Salí de la sala por donde había entrado y me apoye en la barandilla de piedra. Camine a lo largo del pasillo, por así decirlo, cuando escuche unas voces y me escondí detrás de una esquina.
-¡Hyung! Esto es demasiado peligroso,¡Nos pueden ver y arrestar!- Dijo una voz nerviosa.
-Jimin ¿Te puedes tranquilizar? Nadie nos ha visto la cara,es imposible que nos reconozcan.-Dijo otra voz muy tranquila.- Taehyung ¿Te has encargado de la chica?
-Si, ahora Jungkook esta buscando información sobre ella pero Hyung, sigo sin entender de que nos sirve esa chica.- Esa voz la reconocí en seguida, primera mentira pillada, no es Taegi, es Taehyung.
- Por su padre, el nos creerá si alguien nos tiende una trampa.- Dijo una cuarta voz.
- La chica no es tonta, te ha dado un nombre falso Hyung.-Dijo otro sujeto. Supongo que Jungkook.
Entonces oí 6 risas distintas.
-Jajajajaja primera que no cae en tus encantos.- Se burló el tal Jimin.
-¡Cállate! Por cómo me llamo Kim TaeHyung voy a descubrir su nombre real.
-Pues intenta que no descubra que eres V de BTS, si te ha dado un nombre falso es que sospecha de ti o algo.-Dijo alguien que no había hablado antes.
Estaba en shook ¡BTS ESTABA AQUÍ!
-Pero como es posible que vosotros que sois hackers no hayáis encontrado su puto nombre pero si una foto.
-Porque básicamente, nunca mencionan el nombre de la chica, ni en los expedientes ni nada, utilizan el pseudónimo de Error para referirse a ella.-Dijo el mismo chico que antes.- Sabemos que es ella porque salió en un artículo de revista con su padre y en los archivos visuales de algunas misiones, las cuales tienen la palabra "Error" para referirse a ella.De repente escuche un disparo en la sala de actos.
ESTÁS LEYENDO
ERROR: Tú Sistema Dejó De Funcionar. [BTS&tu]
FanficPortada: sugar_weird43 18 años, 3 meses y 22 dias. Aproximadamente 100 operaciones, incluidas las de extracción de balas y puntos de sudura. Implantes metálicos para fortalecer mis habilidades, toda la tecnología del mundo a mi alcance y el 75% del...