JiMin dejó caer su cuerpo cansado sobre la comodidad de su cama apenas entró a su habitación, estaba jodidamente agotado y no podía pensar en nada más que dormir hasta que el mundo se acabara. Trabajar dos días seguidos en un lugar al cual no estaba acostumbrado aún, gastando sus fines de semana, estaba siendo un poco duro para él en ese momento. ¿Por qué las mamás se quejan tanto? ¿Por qué los niños vomitan en la sala de cine? ¿Por qué la gente tira toda su comida? ¿Por qué demonios le habían dado todo el trabajo pesado a él?
Quería llorar, aquello no había sido tan fácil como se lo imaginaba. Atender y dar palomitas no era el trabajo completo de los empleados del cine y sintió pena por todas las veces en las que hizo más difícil el trabajo de ellos en sus años de preparatoria, sus bromas pesadas en el pasado estaban retomando un karma muy fuerte en la actualidad.
Y sólo habían sido dos días de trabajo.
Cerró sus ojos, dispuesto a descansar a pesar de no haberse duchado o cambiado de ropa, pero su celular comenzó a vibrar dentro de su pantalón. Con un suspiro lo levantó hasta su rostro y frunció sus cejas cuando la luz lo cegó, luego vio dos mensajes enviados desde chats diferentes.
Uno era de YoonGi, otro de ChanYeol.
Viró los ojos cuando leyó el último nombre y lo ignoró, prefiriendo abrir el chat con YoonGi.
«Min YoonGi (Batman)»
❝Realmente no sé a qué hora regresas a casa luego del trabajo, pero sé que todas las personas deben estar durmiendo ahora o planean hacerlo, así que, si estás en tu casa ahora mismo, te deseo buenas noches ;)❞
Miró la hora en su celular, eran casi las diez de la noche. Una sonrisa pequeña se formó en sus labios y tecleó con flojera una respuesta. YoonGi no le había enviado mensaje alguno desde que se fue de su casa y estaba realmente aliviado de que no hubieran quedado en términos incómodos luego de aquel... beso.
Dios, se habían besado.
❝Justo acabo de llegar a casa, es muy lindo de su parte❞❝Buenas noches a usted también~❞
«Min YoonGi (Batman)»❝Gracias, pero no me iré a dormir aún. Tengo trabajo❞
❝No es saludable trabajar hasta tan tarde...:(❞
«Min YoonGi (Batman)»❝Tengo la sensación de que no eres la mejor persona para decirme algo como eso, jajaja❞
❝No estamos hablando de mi(←_←)❞❝Debería ir a dormir, ¿está ahora mismo en su estudio de casa?❞
«Min YoonGi (Batman)»❝Sí, he tenido muchas ideas desde que viniste❞
❝Creo que ahora eres mi musa. Deberías venir más seguido❞
JiMin rió por las ocurrencias del hombre y se acomodó mejor sobre la cama. Pateó sus zapatos lejos y decidió quitarse los pantalones para estar más cómodo, el sueño le estaba dando batalla.
❝Eso sonó como una mala frase de conquista~❞
«Min YoonGi (Batman)»❝¿Pero funcionó? ¿Quieres venir mañana a mi casa?❞
El menor se relamió los labios, nervioso, y empezó a teclear una respuesta, pero esta fue cortada cuando en su pantalla brilló el nombre de Park ChanYeol. Se quejó sonoramente y estuvo tentado a colgar o ignorar la llamada, pero era más que seguro que el hombre lo llamaría de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]
Romantik➥ Park JiMin estaba seguro de que todo en su vida marchaba relativamente bien como para considerar tener una relación con alguien como Min YoonGi; un hombre graciosamente coqueto con encantos únicos y juguetones a pesar de ser un adulto. Pero sincer...