S I E T E

26.8K 3.1K 937
                                    

JiMin parpadeó, la brumosa sensación de estar dormido desaparecía lentamente mientras él estiraba sus brazos y piernas sobre el colchón. Suspiró, acurrucando su mejilla contra la almohada y frunció sus cejas cuando no encontró a YoonGi al otro lado de la cama.

Con un bostezo se incorporó sobre el colchón y talló su rostro para quitarse el sueño, le dio un rápido vistazo al reloj que reposaba en su buró y entró en cuenta de que seguramente YoonGi se había ido más por la hora que por el hecho de no querer estar cerca de él al despertar, él estaba retrasado en su trabajo y estaba bastante seguro de que el horario de un productor de música es más apretado que el de un niñero de medio tiempo.

Gateó hasta el borde de la cama en busca de sus pantalones, ya que tenía que llamar a SeokJin. Se deslizó fuera de las sábanas con calma y justo antes de levantarse por completo, escuchó la puerta del baño abrirse por lo que se cubrió el cuerpo en un reflejo que le pareció tonto cuando el delgado cuerpo de Min YoonGi apareció por el marco de la habitación, vestido con la misma ropa del día anterior y recién duchado.

JiMin parpadeó más curioso que sorprendido.

—Pensé que se había marchado... —su voz sonó ronca y más baja de lo normal, producto del sueño. Tosió un poco—. Buenos días.

YoonGi le dedicó una sonrisa tranquila, un poco divertido por el hecho de que ahora sí fuese llamado como "usted" por JiMin, a diferencia de la noche anterior, le pareció un curioso detalle.

—Buenos días —saludó igualmente y se acercó hasta la cama, cuando estuvieron frente a frente, Min se inclinó un poco hacia delante—. No creí que sería educado de mi parte marcharme sin despedirme.

—¿Sabe lo que es educación? Estoy impresionado —soltó juguetón y sonrió cuando YoonGi hizo una mueca graciosa. Le gustaba que el hombre fuese ese tipo de persona accesible con la que se podía bromear, incluso le pellizcó un muslo como pequeña venganza y JiMin no pudo evitar reír.

—Me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero tengo muchas cosas que hacer hoy, ¿te envio un mensaje luego? —JiMin asintió, igual no estaba muy seguro de lo que podrían hacer ambos si él se quedaba más tiempo, ¿una segunda ronda? Aunque no era mala idea.

—Si usted tenía mucho trabajo que hacer hoy, me lo hubiese dicho... ahora me siento un poco culpable —ladeó una sonrisa, YoonGi rió con suavidad.

—No me siento realmente arrepentido —guiñó antes de separarse por completo—, disfruté mucho lo de anoche.

—Yo también —inclinó su cabeza hacia un lado, no podía borrar su sonrisa juguetona.

Entonces YoonGi se relamió los labios y JiMin tuvo la sensación de que el hombre se despediría con un beso, pero nunca llegó.

—Nos vemos —dijo en cambio, casi parecía haberse contenido.

—Nos vemos —movió su mano en despedida y cuando hombre desapareció del cuarto, la pasó por su cabello, suspirando.

Se volvió a tirar sobre su cama, observando el techo de la habitación como si este tuviera todas las respuestas a sus dudas, dudas que de repente comenzaba a desarrollar en su cabeza.

Ciertamente, la despedida no había sido la peor, y él no debería estar esperando mucho para ser la primera vez que dormían juntos. Quizás su lado medianamente soñador que creía en la existencia de un hombre perfecto que se levantaba a su lado con besos y mimos estaba intentando molestarlo un poco y aun así, no podía sentirse completamente decepcionado al respecto; YoonGi había sido amable y tierno, lo más tierno que conocía del hombre, al menos tuvo la amabilidad de despedirse.

❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora