Starfire
La abuela de Karim nos contó la leyenda del cetro, la misma que Raven nos había leído de su libro en la Torre, sin embargo la historia de la abuela de Karim tenía muchos más detalles, y juraba que sonaba diferente que cuando Raven la leía. Contaba la historia con ánimos, se notaba que sabía de lo que hablaba, y traté de replicar su emoción en mis palabras a la hora de traducir.
-Menkaure se dio cuenta de que en los corazones de sus hijos habían maldad y deseos de poder, y supo que si ellos usaban el cetro entonces iban a destruir todo lo que había creado hasta ahora con su padre. Por eso rompió el cetro en tres pedazos, cada uno con una función diferente para alterar la realidad. Cada trozo está escondido en alguna parte del mundo, y cuando sean unidos entonces quien sea podrá controlar el destino de la humanidad-Dije yo a mis amigos mientras la abuela de Karim me decía qué traducir. Mis amigos se veían cautivados.
-Cada pedazo hace algo diferente. La piedra tiene la habilidad de mostrarte tres destinos. El que deseas, el que temes, y el que tendrás. Puede incluso mostrarte los destinos de otras personas. El mango tiene la habilidad de conectarse con tu alma, tu mente y tu corazón, y el ave dorada altera la realidad de acuerdo a lo que el mango le diga. De los tres pedazos, la única pieza que funciona por sí sola es la piedra, y es la misma la que le da poder al ave, que le da poder al mango. Cada pedazo hace que otro más funcione-Dijo la mujer.
-¿Sabe dónde están escondidos los otros dos pedazos? Si los encontramos antes que Slade entonces podremos detenerlos, y con suerte arrestar a cualquier persona que se acerque a las piezas-Sugirió Jason.
-La Piedra del Destino estará rodeada de riqueza y lujos, el Ave Dorada está en el punto más alto del lugar donde todo se originó, y el Mango de Poder se encuentra debajo de la Tierra, donde nadie con intenciones malas pueda encontrarlo-Dije yo después de que la abuela de Karim lo dijera en su idioma.
-Sabemos que la piedra estaba en un collar de oro y piedras preciosas, así que a eso se refiere con lujos y riqueza. Era parte de una colección de joyas que encontraron cerca de una mujer noble. El mango suena como que va a ser un problema-Dijo Chico Bestia mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la espalda de su asiento.
-Hubo excavadores hace seis o siete meses por aquí. Por lo que escuché en la ciudad habían encontrado vasijas y un tubo de oro que no sabían para qué era-Dijo Karim desde el otro lado de la mesa.
-¿Cyborg? ¿Tú eres capaz de conectarte a internet de alta velocidad donde sea, verdad?-Preguntó el señor Bruce. Cyborg asintió-Investiga todo lo que puedas sobre excavaciones cerca de aquí, específicamente que hayan encontrado tubos de oro.
-Listo. El Museo Carnegie de Ciencias e Historia en Pittsburgh tiene una exposición temporal activa en estos momentos sobre Egipto. Aparentemente una de las piezas es un tubo de oro con jeroglíficos grabados que dicen "Sayatimu thdid masirik min qibal qibal"...
-"Tu destino será definido por tu corazón"-Tradujimos Karim y yo.
-Entonces, ahora sólo nos queda encontrar el ave dorada y ponerla bajo protección para evitar que Slade la encuentre-Dijo Nightwing.
-Exacto. "El lugar donde todo empezó" es, probablemente, la pirámide de Keops. Tendremos que hablar con ciertas personas si queremos que se nos de acceso ilimitado a las pirámides-Dijo Tim mientras anotaba todo en una libreta.
-Pittsburgh es la ciudad de los Titanes del Este. Los llamaré para que mantengan vigilado el cetro y que den rondas constantes por la zona. Oficialmente le llevamos ventaja a Slade-Dijo Raven mientras sacaba su comunicador.
-Amigos héroes, yo no estoy cien por ciento seguro de que se trate de un asunto real. Es un lugar antiguo y raramente excavado, por lo que es normal que se encuentren varios artilugios alrededor del pueblo. Además, mi abuela es una mujer mayor y no conoce más que las leyendas que cuentas los ancianos en el pueblo. No tienen que hacerle mucho caso...
-¡Karim Seimandi ¡Ten mucho cuidado con tus palabras, muchacho!-Lo regañó su abuela. Él la miró confundido.
-¿Entendiste lo que dije?
-No hablo el idioma pero entiendo algunas cosas. Te he dicho varias veces que Cetro del Destino fue real. Todos los habitantes del pueblo lo saben. La última vez que Menkaure usó el cetro fue con nosotros, para asegurarse de que su pueblo mantendría su historia con vida, sin olvidar nuestros orígenes. El cetro es lo que ha mantenido este pueblo con vida por tantos años, y lo que evita que todo ese ruido y bullicio de la ciudad arruine nuestros muros. ¿He sido clara? Además, deberías comenzar a creer en estas cosas si tus invitados pueden volar y disparar fuego por las manos-Dijo la abuela de Karim. Yo me reí, y mis amigos se rieron después de que lo traduje al inglés.
-Pero entonces, si ya tenemos ubicado el mango y tenemos una posible ubicación para el ave, entonces le llevamos cierta ventaja a Slade-Dijo Nightwing con una sonrisa y dando una palmada. Me dio gusto verlo sonreír desde que todo este asunto había comenzado, así que sonreí también.
-No hay que cantar victoria. Cualquier paso que Slade de o no de puede ser sospechoso. Ya sabemos que es capaz de pasar tres años sin moverse para despistarnos. No sabemos si sabe o no sabe dónde están el mango y el ave, así que sería mejor darnos prisa-Dijo el señor Bruce.
Dick se veía bastante alegre, y verlo feliz siempre me hacía feliz. Quizá en el fondo no había perdido todos mis sentimientos por él, y en ese momento se veía tan feliz y tranquilo con la idea de que llevábamos la delantera que nos hizo creer a todos los que lo rodeábamos que todo iba a estar bien. Slade no nos haría daño de nuevo, y lo detendríamos antes de que le hiciera daño a alguien, y volveríamos a casa sanos y salvos, sin haber sufrido ningún daño y dejando a un nuevo país en gratitud con nosotros. El señor Batman estaba con nosotros y nos ayudaría de ser necesario. No había por qué preocuparnos si nosotros estábamos ganando la batalla.
Estábamos tan alegres que no nos pusimos a pensar que por cada paso que dábamos, Slade siempre había dado dos más, y ésta no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La Batalla Por el Destino
ФанфикUn milenario secreto con la capacidad de destruir el universo fue descubierto por Slade, el peor enemigo de los Jóvenes Titanes. Estos, siete años después de haber formado su equipo, han madurado y cambiado muchísimo, pero los que peor la pasan son...