capítulo 20

383 25 3
                                    

Ben y yo fuimos a comprar helados....

Oye ev's.. ¿crees que algún día nos casemos?~ me pregunto~

Ben, yo no lo se. Apenas estamos siendo novios y... nunca he pensado en casarme ~dije con la cabeza gacha~ la verdad tu eres mi primer novio

Y el único ~me beso~ bueno, si no te quieres casar. Seremos novios toda la vida ~ríe~

No dije que no me quiero casar, dije que no lo se. Nunca he pensado en eso, y creo que por ahora no lo haré ~dije~

Tranquila princesa, yo te entiendo. Y te voy a apoyar en todo ~dijo y lo abracé~

Oye ev's, ¿te imaginas si algún día tuviéramos hijos?~ dijo~

Oh ben, esa mente tuya fluye demasiado rápido ~reí~

Se verían tan lindos corriendo por el pasillo desnudos, mientras tu los perseguias para bañarlos~ dijo mirando al cielo embobado~ ¿no crees?

¿por que crees que no les gustaría bañarse?~ reí~

Por qué a mi tampoco me gusta ~admitió y yo reí~

Bueno, si algún día nos casamos, no dormirás conmigo hasta que te bañes cochino~reí más~

Se lo prometo mi generala~ me besa~

¿por que nunca me di cuenta de que estaba pérdida mente  enamorada de ti~ dije mirándolo a los ojos~

Por qué estabas confundida bonita, todos lo estábamos~ me beso~

Me encanta que me beses de una manera tan dulce~ dije~

Si, oye amor. La barriga de mal ha crecido~ dijo~

Si, apuesto que el bebé será muy bonito ~dije~

Y ¿que es el bebé?~ pregunta~

Es un adorable niño, el mes que viene mal dará a luz ~dije emocionada~

Seras tía evie ~ríe~

Si, pero desde ya le dije a mal que no cambiare pañales~dije~

Eso dices ahora, pero cuando lo tengas en tus brazos querrás que ensucie el pañal mil veces para cambiarlo ~me dice~

¿como lo sabes?~ pregunte con cara curiosa~

Me encanta tu carita de curiosidad, bueno resulta que así paso cuando mi tía tuvo sus bebés~ dijo~ ahora mismo tienen 5 años pero son adorables

Me gustaría haberte conocido  hace cinco años~dije~

Si, a mi igual ~dijo y me beso~

Tortolos  Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora