capítulo 33

357 19 1
                                    

Narrador: eran las 8:55 PM y era hora de que los chicos fueran a casa.

Ben, necesito que me lleves las bolsas de la niña por favor~ dedía evie a ben quien solo cargaba a  la niña y la miraba sonriendo~

Mírala, es tan pequeña, y tan linda.~ben no prestaba atención a  lo que decía evie~

Mal, ¿me ayudas por favor?~ pregunto evie ya cansada~

Mal se paró de su asiento y le quito la bebé a  ben y se se la entregó a  evie.

Tu mujer te está hablando ben~contesta mal~

¿Qué pasó ev's?~ preguntó el~

Necesito que lleves las bolsas mientras cargo a keyla hasta el castillo~contesto evie~

Vale, ¿puedo cargar yo a  la bebé?~pregunta ben algo tímido~

¡NO! ~gritaron todos al unísono~

Ben bufó, todos subieron a la Limusina y keyla se la paso todo el camino durmiendo, al parecer keyla seria una pequeña dormilona: pensó evie.

Al llegar al castillo cada uno fue a su habitación correspondiente, ben y evie fueron a su habitación aun no decorada para keyla.

¿dónde acostaremos a key?~preguntó ben~

Quiero dormir con mi bebé ~evie abrazo a su pequeña~

Cómo tu digas mi hermosa princesa~ben beso los labios de evie y la frente de keyla~ ¿cuándo abrirá los ojitos?

Seguramente mañana, los bebés de ahora hasta nacen con ellos abiertos~contestó evie riendo~

Ben y evie fueron a la cama junto con keyla y juntos los tres durmieron plácidamente  hasta el otro día.

Tortolos  Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora