¿quien pasara primero a ver a la señorita igna?~ pregunta el doctor~
Yo~ dice evie emocionada~
Evie entra a la habitación y se encuentra con mal dándole el pecho a un bebé...
Y, ¿que es? Niña o niño~ dijo evie dando saltitos y mal le quito la mantita al bebé~ awwwwww, es una niña
Siii~ dijo mal contenta y besando a la niña~
Oh, es hermosa mal, enserio, muy, muy linda ~dijo evie~
¿quieres cargarla?~ pregunto mal y evie asintió~ no tiene pañal
Nah, me da igual dameee~dijo evie estirando los brazos~
Evie cargo a la pequeña y se veía hermosa, no pesaba nada. Era tan linda
¿como se llama?~ pregunto evie~
Evierina~ dijo mal~
Ve pensando en otro nombre ~dijo evie seriamente~
Es broma ev's, se llama chloe~ dice mal~
Awws, hasta su nombre es muy lindo~dijo evie~
Sí así estas con MI hija, no me quiero imaginar como estarás con la tuya~ dice riendo~
Aja, ¿quien te dijo que yo tendría hijos?~pregunto mal~
Evie, quiero sobrinos ni se te ocurra no tenerlos. Además algún día tendrás que perder tu virginidad ¿no?~pregunta mal~
No lo se...~ dice evie~
Evie, tienes que tener hijos~dice mal~
Es que me da miedo malsy. De verdad creo.... tengo miedo de que me vallan a lastimar~dice evie~
Mira ev's, no te puedo decir que no te dolerá por que si lo hará. Pero si lo haces con alguien a quien ames de verdad y el a ti, todo será mágico y especial. Créeme ~dice mal~
Gracias por tu consejo M, lo pensaré. Pero por ahora seguiré virgen ~dice evie riendo~ y ¿por que tienes a minimal desnuda?
Aún no le traen su pañal~dice mal~ ya casi le traen la ropa y todo eso para vestirla....
Okay, no puede estar mucho tiempo desnuda por que se nos emferma~dijo evie y beso la frente de la niña~
Harry entra a la habitación y se queda sin aliento al ver la niña
Es hermosa~ dijo viendo a la niña~
Claro, si tiene al papá más guapo de todos ~dijo mal~
Y a la madre más hermosa del mundo~dijo Harry besando a mal~
No, esa es evie. Seré la segunda más bella~dijo mal riendo~
ESTÁS LEYENDO
Tortolos Encontrados
Teen FictionMal: ¿Enserio creyeron que jamás terminarían juntos? Hasta yo lo sabía Ben y yo nos miramos, sonreí al igual que él. Evie: Al parecer los pros y contras estuvieron a nuestro favor Ben: Sí, bueno, no mucho, recuerda que después de que te bese me qu...