Al escuchar eso me siento en la litera y mi mira sorprendido y se puso nervioso y con un pequeño color rojo sobre sus mejillas, se veia muy lindo y tierno. Le sonrei sonrojada y con una pequeñas lagrimas que me caian, lo abraze y me tire ensima de el, me tomo, y yo enrrolle mis piernas al rededor de sus caderas, lo abraze tan fuerte y le di un beso en su mejilla. Me separe al instante al darme cuenta de lo que estaba haciendo, lo mire nerviosa al bajarme de el, nos mirabamos, sin decir una palabra, se acerco lentamente a mi, me va a besar?!?!? queria moverme y retroceder pero nose que pasaba no podiaa!! Sentia calor! Mueveete!! Aaah!!. Cerre los ojos esperando sus labios. YAA! NIÑOS LA ONCE!!-. Grito nuestra madre desde la cocina. Al escuchar eso nos sorprendimos y nos separamos, nos miramos nerviosos hasta -.Emmm bueno creo que es mejor que vayamos. Dijo V -. Ah si si es mejor ir-.
Ya era hora de dormir, despues de lo ocurrido con V ninguno de los dos nos volvimos a dirijir la palabra, era todo muy incomodo. Queria arreglar las cosas, no me gustaba que estuvieramos asi, aunque nuestra relacion no era muy buena, igual no queria que estuvieramos asi. V estaba en el baño lavandose, estaba sentada en su cama esperandolo para poder conversar, estaba nerviosa, a los 5 minutos despues llega V y me mira sorprendido, yo lo mire aun mas sorprendida! Venia solo con una toalla en su cintura!!! OH POR DIOS! SE VE MUY MUY SEXY!!! Me sonroje al instante no podia quitar la mirada ensima de el. Se sento junto a mi aun en toalla -.hey emm que paso? Que haces aqui? Es tarde deverias de estar en tu cama-. Me dijo V. No sabia que responder pero le dije -. Emm queria conversar sobre lo que ocurrio hace un rato-. V me miro sorprendido -. Emm fue un error, disculpa-. Me senti mal, osea fue un error el que casi nos vesamos?! Aush eso dolio, aunque es algo de esperarse solo somos hermanos, aunque para el somo hermanos pero para mi siento algo mas que amor de hermanos. -. Aah si tienes razon, em bueno yo creo que mejor me ire a dormir-. Al decir eso me levante de la cama pero me tropese con los zapatos de V al estar por caer senti que me tomaron de la cintura evitando mi caida, tenia los ojos cerrados no queria mirar por que sabia que era el. Abri los ojos y lo vi sonriendome, me ayudo a pararme bien y nos quedamos en silencio mirandonos, se empezo a acercar, que esta pasando! Oh por dios!. Cerre los ojos, sabia que no me besaria pero los cerre igual. Iba a hablar pero unos labios me detuvieron! Abri los ojos como platos mirandolo y el tenia los ojos cerrados, me besaba, al principio no correspondi pero ahora si, era un beso lento, tierno, me sentia feliz pero a la ves mal, el era mi hermano. Trate de detenerlo poniendo mis manos sobre su pecho pero al hacer eso el me sostuvo de la cintura aprgandome mas a el, no resisti mas y pase mis manos sobre su torso, no muy marcado pero era perfecto. Nos separamos por falta de aire y nos miramos sin decir nada. Oh no! Que habia pasado!!! Esto no es real! Me quite de su agarre y sali de la pieza corriendo hacia el baño.
Narra kim taehyung (V)
Nose que hize!!! La besee! Bese a mi hermosa y tierna hermana! Mi hermaa menor!! No puedo negar que no me gusto pero mierda era mi hermana pequeña!. Se fue corriendo al baño, estaba mas que nervioso, se habra enojado? Oh dios mio, no puedo negar que siento cosas hacia mi hermana pero SOMOS HERMANOS!! Aunque me guste nunca seremos nada mas que hermanos. Me sente un rato en mi cama despues de ponerme el pillama, sus caricias en mi torso, uff me pusieron a mil, V!! EN QUE ESTAS PENSANDO! CALMATE!. Despues de unos 15 minutos llego ella, la mire cuando entro a la pieza y se paro mirandome, no decia nada hasta que hable.-. Hey¡ emm disculpa, yo no qui-. Mejor olvidalo V eso nunca debio de haber pasado-. Dijo interrumpiendome, subio a su cama, quede parado mirando hacia la nada, tenia razon nunca debio de haber pasado pero extrañadamente al escuchar eso me senti mal.
Okey no me maten! Se que hace mucho no actualizo pero es que nose se me olvido que tenia wattpad fjdnrhdjjd sorry!🙇😶 bueno ahora seguire actualizando mas seguido! Espero que les guste este cap! Perdonen la mala hortografia💕💕💕💕✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano (Kim taehyung)
RomanceLee in, una chica común y corriente, muy buena persona, pero esconde un secreto, esta enamorada de su querido hermano.