Capitulo 9

3.4K 191 3
                                    

Narra lee:
Escuche la alarma, ahh tenía que levantarme. Me levante y me fui al baño lo bueno es que no estaba V, me vi en el espejo y estaba horrible, me duché y me puse un poco me maquillaje, para ocultar mi ojeras. Ya estaba vestida, agradesco tanto que no me e encontrado con V. Estaba tomando mi desayuno y escucho que estaban tocando la puerta, voy a abrir y era jimin-. Hola jimin!-. Le sonreí-. Hola lee ya estoy aquí para irnos-. Le hice pasar-. Oh si bueno espera que iré a buscar mis cosas a la habitación, siéntete cómodo-. Y me fui a mi pieza.
Narra V:
Salió de la habitación y vi a un chico sentado en el sofá, y este quien es? Me le acerque-. Hola emm quien eres?-. Le dije -. Oh hola! Emm soy jimin, park jimin, amigo de lee-. Que? Amigo? Lee nunca a traído un amigo! Le gustará este niñato? -. Emm bueno y qué haces a esta hora aquí? -. Le dije un poco frustrado -. Vine a buscarla -.  QUE?! Nonono solo yo! Puedo llevarla! Aish que estás diciendo V! -. Tu no la- no alcance  a terminar ya que lee llego.

Narrador omnisciente :
Lee salió de su habitación y vio a V hablar con Jimin, lo que menos quería era ver a V, fue donde Jimin  y lo agarro del brazo para irse hacia la puerta -. Ven vamos Jimin, no tienes por qué hablar con el -. V la miro y la agarro del brazo-. Lee no te irás con el -. Dijo V acercándose a ella enojado-. Y que si me voy con el? No te metas en mi vida-. Dijo lee enojada, se soltó del agarre de V y se fue con jimin. Al llegar al auto jimin le pregunto sobre lo sucedido, lee no podía contarle nada y le tubo que mentir. Al llegar al colegio lee se juntaba mucho con jimin y se llevaban muy bien, tenían varias cosas en común.
La hora de salida llego y jimin volvió a ofrecerle a lee llevarla a su casa, el cual ella aceptó. Lee in encontraba muy lindo a jimin, era un chico muy amable con ella, se sentía cómoda con él y eso era bueno ya que tiene muy pocos amigos hombres. Al llegar lee in se despidió de jimin y entró a su casa, lo que menos quería era encontrarse con V y vaya que tenía suerte ya que no estaba, hoy podría estar tranquila.
Los días pasaban y las cosas con jimin iban mejor, su amistad era mucho más fuerte, y a jimin se le había hecho un hábito ir a dejar y e ir a buscar  lee in a su casa. Las cosas con V no iban nada bien, V no hablaba con ella ya que se sentía muy furioso al ver como ese tal jimin la iba a dejar y iba a buscar, aun no podía aceptar sus sentimientos por su pequeña hermana, ya que era imposible que ella lo amara como él la ama a ella.
Narra lee in:
Estaba en clases de matemáticas la cual era muy aburrida. Al llegar el recreo me junté con mi amigo jimin, él era muy caballero siempre me decía cosas lindas y era muy tierno, se ríe de mis chistes, es agradable tenerlo como amigo.
Las clases ya habían pasado y estaba yendo con jimin a mi casa, en el auto íbamos cantando y riéndonos. Al llegar a casa me despedí y iba a bajar del auto pero la mano de jimin me detuvo-. Emm lee tienes algo que hacer el sábado? -. Me dijo jimin un poco nervioso, se veía tierno -. Emm no no tengo nada que hacer por qué?-. Le dije algo dudosa-. Bueno es que me preguntaba si quisieras ir conmigo al cine -. Me dijo rascándose la nuca -. Oh si bueno me gustaría ir-. Le dije sonriéndole -. Bueno hablamos por teléfono para coordinar bueno? -. Me dijo cuando ya estaba bajándome del auto-. Okey! Adiós! -. Adiós!. Me sorprendió un poco pero no le podía decir que no ya que sinceramente estaba sintiendo cosas por el, pero no es lo mismo que con V, quiero enamórame de jimin pero teniendo a V cerca se me hará difícil . Al entrar a casa me encontré a V sentado en el sofá, se notaba que estaba enojado, se ve tierno, aish!!! No pienses eso! No me importa!, pase por enfrente de él para irme a mi habitación, no mía sino de los dos, pero ahora yo duermo ahí y él en la habitación de nuestros padres. Iba pasando en frente de él y me detuvo su voz -. Por qué te demoraste tanto en bajar del auto?. Me decía sin mirarme. Que? Ahora cuenta cuanto me demoro en bajar de un auto? -. Que? Eso no te importa V déjame tranquila. Y estaba por entrar a mi pieza pero siento que me voltean y me acorralan contra la pared -. V? Aléjate. Me sentía nerviosa estaba muy cerca mío, quería besarlo pero no podía, lee mantente firme. -. No me alejare hasta que me digas-. Me dijo con una voz ronca, estaba enojado y muy. Se veía tan sexy así, sus mechones tapaban sus ojos me enc- aaaaaahhhh!!!! No no no nooooo! Deja de pensar en eso! -. No te dire!. Lo desafié -. Ah? No me dirás?. Negué con la cabeza -. Si no me dices te besare. Queee? Me sorprendí, no le diré por qué no quiero que se meta en mi vida, pero se estaba acercando, nuestros labios se rozaban pero no se tocaban del todo, no quería que me besara, no quería. -. I irem-Mos al ci-N-ne. Se separó un poco, pero aun me seguía acorralando. -. Cuando?. Aish no quiero decirle -. Dime. No aguante más y lo empuje y entre a mi habitación cerrando con llave, uff eso estuve cerca, no quiero acércame más a él! Quiero dejar de amarlo pero no puedo!!! Pero.. si ya estoy sintiendo cosas por jimin se significa que me puedo enamorar de él! bien! Eso are me enamorare de jimin para así olvidar a V, ojalá funcione.

Holi! Cambie de portada! Esta fome pero quería cambiarla! Jajaja ojalá les guste!!! L@s amooo!!!

Enamorada De Mi Hermano (Kim taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora