capitulo 5

4.6K 267 13
                                    

Narra lee in:

Hoy era sabado, eran las 11:30 y como de costumbre seguia acostada, ya era hora de levantarse a comer, pero tenia miedo de encontrarme con V, nosecomo mirarlo. Estaba en la cocina y vi a mi madre tomandoce un cafe junto a mi padre. Hola! Buenos dias-. Dije. -. Oh! Buenos dias hija Ve A buscar a tu hermano y dile que venga que tenemos que hablar con ustedes. Cuando mi padre me dijo eso me quede parada un segundo pensando en que si iba o no iba, al final fui a buscarlo a la pieza y no estaba, toque la puerta del baño.hey! V estas ahi?-. Dije un poco nerviosa.  Ah si si que sucede?-. Dijo V. -. A no solo queria decirte que vinieras a la cocina, los papas quieren hablar con nosotros. Al decir eso escuche la cerradura de la puerta abrirse y a la ves la puerta, saliendo un V con boxer y polera.

Al estar con nuestros padres ya, nos dijieron que se iban el lunes por la mañana y que no hoy por que no habian vuelos, y nos explicaron varias cosas etc y ahora por la tarde irian a hacer los tramites del viaje por lo cual llegarian tarde.
Ya eran las 4 de la tarde, estaba en el sillon del living viendo televicion, escuche a V que venia por el pasillo, se sento junto a mi y me quito el control! Este que se cree! Yo estaba viendo los simpson y cambia a un partido! Trate de quitarle y el se reia, se levanto y me levante junto a el tratando de quitarle el control pero alzo la mano diciendome-. Uuu! Alcanzalo pequeña! Uuuu! Jajajajaja. Pequeña? No lo soy!!! Ya si igual solo le llego un poco mas abajo del hombro pero uuuufffff me estresa!-. Hey! No soy pequeñaa!! -. Si lo eres! Jajajaj -. Que nooo! -. Que sii! Y eres mi pequeña! Nos detubimos y quedamos en silencio, dijo su pequeña? Mi corazon se acelero y sentia mis mejillas arder esto esta mal. Ya si soy pequeña pero por favor devuelveme el control-. Le dije para  cambiar de tema -. Em si toma-. Me lo entrego y me sente denuevo y el se sento junto a mi, estaba nerviosa y el silencio era incomodo.emm oye te gustaria ver una pelicula y encargar pizza?-.me dijo V, a lo cual solo acenti.

Ya estabamos viendo la pelicula, estabamos viendo "Yo antes de ti" y comiendo una pizza, yo lloraba tanto y V se reia de mi y yo igual me reia. La pasamos bien esta tarde, jugamos a las cartas, nos reimos y compartimos mucho mas que antes, fue lindo todo.

BUENOOO! HOLA!! YA LES CUENTO QUE JUEGO A LA PELOTA Y HOY ME VOY A IR A PROBAR A UN EQUIPO SEMI PROFESIONAL!! ESTOY MAS NERVIOSA QUE LA CRESTA FJDJRJEJEJE esto es importante para mi! Y bueno! Deceenme suerte! Pls💕💕💕

Enamorada De Mi Hermano (Kim taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora