Hola volví.
Narra lee:A pasado una semana desde que nos confesamos nuestro amor y las cosas han sido un poco incómodas ya que ahora sabemos nuestros sentimientos jajaja. En estos días V a estado más cariñoso conmigo y ya no discutimos tanto como antes.
En estos momentos estamos sentados en el sillón viendo el conjuro 2 con un plato con palomitas y Coca-Cola, nos damos unos que otros besos tiernos por así decirlos.-. V tengo frío-. Dije apegándome mas a él.-. Oh te traeré una frazada bueno?-. Me dijo V con su linda sonrisa.-. Asentí-. Y V se fue a buscar la frazada. Mientras esperaba a V mi celular comenzó a sonar, eran mensajes de wsp los revisé y eran de Jimin. Pues deben decir qué pasó con Jimin y yo? Pues nada ya que lo e estado evitando, me da pena decirle que no siento lo mismo que el pero es peor evitarlo así que tome mi celular y abrí los mensajes.
Conversacion:
Jimin:
Hola lee por qué me has estado evitando? 16:30
Emm estas enojada o algo así?
16:35
Por favor responde.
16:40
visto 16:45.Lee:
Hola Jimin ,si disculpa por evitarte y me gustaría hablar contigo si es que quieres.
16:46Jimin:
No te preocupes y si no hay problema en juntarnos y hablar, cuando puedes?
16:47.
Lee:
Mañana domingo nos vemos en la plaza que está cerca de la heladería frozen.
16:48Jimin;
Si si si a las 15:30? Jimin
16:49
Lee:
Siii bueno! Adios nos vemos!
16;50
Fin de conversación.Al terminar de conversar con Jimin vi a V llegar con la frazada y con más palomitas, me sonrió y se sentó a mi lado tapándonos.-. Y ya estás más calentita ahora?.-. Me dice abrazándome.-. Siii!!! Le digo poniendo mi cabeza sobre su pecho.-. Ah lee mañana te gustaría ir al parque de diversiones?.dijo V. Al parque?! Seria una cita? Ayyy me encantaría pero aish verdad lo de Jimin.-. Ay V me encantaría pero mañana tengo cosas que hacer. Le dije con la cabeza agachada, V me miro con pena-. Bucha pero y qué cosas?. Me dijo, no sé si decirle lo de Jimin ya que V no sabe que él se me confesó pero no quiero mentirle.-. Es que quede de juntarme con Jimin mañana. Le dije sonriendo, V me miro un poco sorprendido-. Aah y se podría saber a qué?-. Dijo v rascándose la nuca y mirando hacia otro lado, se veía muy tierno.-. Ah! Nos juntaremos a conversar de un par de cosas. Le dije sonriéndole algo nerviosa ya que no quería contarle el tema de nuestra conversación con Jimin.-. Aah okey bueno otro día será. Me dijo V para darse vuelta y seguir viendo la película y yo hice lo mismo. Okey fue raro.
Ya de noche cenamos y nos fuimos a dormir, obviamente cada uno es su cama ya que para mi es un poco vergonzoso y incómodo dormir con él en la misma cama. Ya acostadas me puse a pensar y me siento mal por que siento que estoy haciendo algo incorrecto con mi hermano! De sangre! Nos damos besos y actuamos como novios cosa que somo-s esperen un momento?! Novios?! Yo con V no somos novios!! El todavía no me pide ser novios y nos damos besos, ay Dios mío soy una pecadora, infierno espérame que ya tengo pasaje de primera clase.
BFJDHDDBSKDJKDJDD NOSE WN PERO ESO ÚLTIMO ME DIO RISA JDJD Me imaginé a lee entrando súper diva al infierno diciendo "llegue perras" jfkdjfkff yaaa espero que les gusteee!!! Lind@s!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano (Kim taehyung)
RomantikLee in, una chica común y corriente, muy buena persona, pero esconde un secreto, esta enamorada de su querido hermano.