{Cap.5}

228 8 2
                                    

***********NARRA TAE************

Estaba muy tranquilo sentado viendo el    lindo el sol a punto de esconderse,yo con mi cigarro viendo como mi humo desaparecería por unos segundos y pensando en mi querido plan si el plan.

La verdad me divierte ver a Jackson muy asustado y preocupado por su hermosa sexy hermana,y no es mi culpa por que ella hizo que despertara algo de mí y la quiero ...!!
Quiero que ella sea mía y creo que ya tengo algo que proponerle a JACKSON y obviamente no me lo va arrechasar así que solo a esperar ...

******FIN DE LA NARRACIÓN*****

Ahí yo estaba curando a mi hermano el me miraba muy molesto y no es mi culpa es la de el por venir tan temprano y no me hablaba hasta que unos minutos rompió el silencio.

Jackson:para la otra fíjate...-mirando otro lado-
T/n:oye espera no es mi culpa que tuvieras ese gorro creí que era el chico que te persiguia, y nunca dude que eras tu por qué llegas tarde en la casa. Y yo pues me defendí no estás orgulloso almenos -hago puchero-
Jackson:-rie- claro que estoy orgulloso de ti almenos sirves de algo y con eso no me vas a convencer de que tú ya te puedes cuidar sola..
T/n:(pensamiento)rayos...!!! Me descubrió-ahh hermano por favor me aburro estar aquí ándale oppa siii....
Jackson:no y es no -se levanta-
T/n: tonto -le saco la lengua-
Jackson:que me dijiste -voltea molesto-
T/n:no nada que buenas noches-sonrio falsa-

Mi hermano solo sonrió y se fue yo estoy por irme a mi cuarto hasta que un celular sonó yo lo tome y era de mi hermano un tal Tae le mando un mensaje diciendo "necesito hablar contigo mañana,ya sabes para qué alas 4:30 en mi empresa "

Yo tenía muchas dudas mi hermano en que se está metiendo ahora.el la verdad es tonto el siempre tiene problemas y no sé cuál sea su secreto pero el otro día lo caché en su cuarto teniendo droga en su mesita de noche y en la cama,y por qué entre fácil por qué el me dijo que quería hablar conmigo pero en su cuarto y al parecer este se le olvidó guardar esa cosa  yo me hice la que no vi nada agarre la droga y lo aguarde en su cajón.pero bueno fui hasta su cuarto toque varias veces y hasta Alfin habrio le di el celular a ver de decir gracias me contestó.

Jackson:no viste nada verdad T/n
T/n:no por qué lo dices -lo miro fijamente-
Jackson :por nada ahora ya vete a dormir -me da un beso en la frente-descansa linda

Me fuí a mi cuarto me puse mi piyama me acosté en mi linda cama y en pocos segundos me quedé dormida.

*****NARRA JACKSON*****

Ya no sabía que decir a t/n así que me fui de ahí y fui a mi cuarto estaba por desnudarme hasta que alguien toca la puerta pero antes de abrirla quería agarrar mi celular y no lo encontré y otros vez tocaba t/n me puse una toalla y le abrí y al parecer está tenía mi celular y me acordé que ahí lo deje y ella no se dio cuenta que estába en toalla.le di un beso en la frente y t/n se fue a su cuarto quería a segurarme que entrara ahí y así fue,vi mi celular y tenía un mensaje de Tae.

                          ~Çhªt~


Necesito hablar contigo mañana
Ya sabes para qué alas 4:30
En mi empresa.

                                                         Jackson
                               Ok está bien ....:v

Espero que no me vayas a rechazar
Te tengo un gran regalo

                                                       Jackson
                               WOW enserio y que es


Eso lo tienes que esperar
Hasta mañana así que nos vemos
🌝

Pero que será ese regalo y eso que tiene que ver con mi hermana algo raro este pasando awww maldito tae ...!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendida Por Un Extraño [Tae y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora