Michiru y Haruka

880 29 9
                                    

Michiru kaioh: es una joven muy hermosa, cabello agua marino, ojos azules como el mar, piel suave y blanca tiene 26 años es la artista de musica clásica mas reconocida y esa a sido su pasión desde niña pero también es una pintora muy reconocida y su novia es la gran campeona de autos de fórmula 1 Haruka Tenoh tiene 27 años cabello rubio asemeja los rayos del sol ojos verde intenso y un poco mas alta que Michiru.
Ellas llevan juntas 4 años y son muy felices. Ellas viven en Tokio Japón.
Estando relajadas en su cuarto Michiru le dice a Haruka ya hemos terminado nuestros compromisos tu con tus campeonatos y yo por mí parte ya no tengo mas recitales ni exposiciones que te parece si tomamos unas vacaciones en la finca que compraron mis padres en Honduras hay que ir a conocerla si por favor y la besa para que acepte su petición. Dias después tienen todas sus maletas arregladas y están listas para partir ya en el aeropuerto hacen los tramites necesarios y parten, el vuelo fue sin ningún contratiempo llegan a Honduras a San Pedro Sula en la costa norte allí las estaba esperando el chofer de nombre Andrés que las llevaría a la hacienda Los Ángeles en las montañas de el Merendón en el interior del país toman la carretera pricipal y van haciendo paradas por los distintos lugares turísticos como el lago de Yohoa,las cataratas de pulhapanzak.
Y así ya casi el anochecer llegaban a su destino pero en una vuelta muy cerrada se pinchó una llanta y casi vuelcan el auto porque el conductor esquivo a una muchacha que iba a pasar la calle solo la rozo con el auto pero la botó fuera del camino y se cayó todo lo que llevaba al parecer unas botellas llenas de a saber que cosa en una canasta Haruka y Michiru se bajaron de auto y fueron a ver a la joven era una joven muy bonita de unos 26 años pelo negro cortado en capas con unos ojos café y una piel suave muy bonita.

Y así ya casi el anochecer llegaban a su destino pero en una vuelta muy cerrada se pinchó una llanta y casi vuelcan el auto porque el conductor esquivo a una muchacha que iba a pasar la calle solo la rozo con el auto pero la botó fuera del camino ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Haruka le pregunto oye ¿Preciosa te encuentras bien?.
Porque notó que estaba sangrando ya que se corto con los vidrios de las botellas que llevaba.
Esta solo se puso a llorar por lo que se rompió y se fue corriendo sin contestar Michiru se fijó en el suelo que el liquido de las botellas estaba burbujeando y se agacho a tocarlo.
H

aruka le grita Michiru ¡no toques eso!
Pero ya lo había tocado le pregunta ¿que es eso?
Y esta le dice que no sabe pero esta muy frío y viscoso y lo huele pero no tiene olor.
Haruka le dice que al llegar a la hacienda se lave muy bien las manos y así olvidan el tema.
Preguntan al chofer si ya van a llegar y este les dijo que solo estaban como a 10 minutos y podrían ver la hacienda estas decidieron caminar dejando las maletas en el auto y así disfrutar el paisaje el sol escondiéndose en el horizonte, los dorados rayos de sol alumbraban las montañas verdes que en esa época del año tenían unos hermosos matices de colores debido a los arboles que florecían y así sin darse cuenta llegaron al fin del camino y vieron una finca muy bonita una gran casa color ocre con techo de teja con un cafetal rodeándola y una gran cantidad de árboles frutales y muchas flores de colores era un lugar paradisíaco al entrar a la propiedad las recibe una señora mayor de nombre Olga ella es la encargada de cuidar la casa mantenerla limpia arreglar los cuartos y despachar a los mozos a trabajar les da la bienvenida y les dice que deben estar cansadas que la cena ya va estar lista en unos minutos y que la disculpen se atraso porque su sobrina no la ayudo porque tenia que ir a donde el cura a dejar unas cosas.
(En su mente ya va ver la loca de Vicky cuando venga 😨).
He inmediatamente se fue a la cocina y les trajo una taza de leche fresca y pan recién horneado. Y ellas que son un amor le dijeron que no se preocupe con la leche suficiente y que se iban a descansar porque tuvieron un día muy ajetreado y las invito que pasaran que estaban en su casa les mostró sus habitaciones porque ella no sabia que eran novias estas le dijeron que iban a dormir juntas. Doña Olga no dijo nada y se fue a la cocina a preparar todo para mañana recibirlas como se merecen.
Ya en la habitación Michiru y Haruka estaban abrazadas y recordando el día lindo que tuvieron y pensando en la joven que casi matan y así se durmieron.
En La Cocina
Hasta que al fin llegas y agarran a la pobre Vicky de su cabello y esta empieza a gritar hay mamá😭 con lagrimitas en los ojos.
¿Donde estabas? ahhh te aseguró y gano que abriendo la boca por allí 😬. Viendo pájaros verdad
No mamá lo que pasa que unos locos casi me matan me atropellaron hasta me rompieron las botellas que me encargo para el señor cura 😢.
¡Tonta! le grita, te dije que eso lo llevaras con mucho cuidado que era unos embrujos que dejo tu abuela antes de desaparecer y quería que el señor cura se deshiciese de eso no me digas que te cayo encima o peor veo que estas sangrando no me digas te cortaste y eso esta en tu sangre hay Vicky que voy a hacer contigo eres un caso perdido solo a ti te pasan esas cosas. Mejor cuentame que fue lo que te paso exactamente. ¿Como esta eso de que te atropellaron?.
Pues si eso un auto que venia muy veloz en la vuelta que esta para llegar al pueblo me rozo y me boto del camino pero me asuste tanto que cuando me intentaron ayudar me vine rápido porque sabia que se enojaría mamá y solo eso fue, pero perdí el encargo, lo siento mucho.😔😔
Ya veo mejor mañana vamos a donde la comadre Chona que te haga una limpia para que no te de una infección en esas heridas y también para que no te caiga ese embrujó de esas botellas. Ve a dormir mejor mañana tenemos que madrugar y atender a las dueñas.

Haruka Michiru Y El Cadejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora