En el rio se pierde la inocencia

204 12 8
                                    

Michiru le dijo gracias y al dar la vuelta esta mujer intento tomarle las manos pero Michiru se alejó rápido de ella y le dijo oiga que le pasa y le dirigió una mirada mas fría que el hielo y si las miradas mataran ya hubiera muerto. Y se fue lo mas rápido posible. Loca acosadora murmuro Michiru.
La mujer quedo furiosa y dijo para ella
!otra vez no! es inaceptable no lo permitiré esta vez no se repetirá la historia lo conseguiré aunque derrame mi propia sangré otra vez. Esta vez no perderé 😒

Michiru corría lo mas rápido que podía esa mujer por una extraña razón se sintió atraída pero también con un enorme miedo que le hiciera daño. el sentimiento se parecía al que siente cuando esta con Vicky pero la diferencia es que con esta ultima conseguía tranquilidad y ternura.

no tardo mucho para llegar a las puertas azules de la hortaliza y empezó a buscarla pero no la hayo pero de pronto escucho el sonido de algo que cae al agua al acercarse a la quebrada noto una canasta vacía y en ella una ropa una blusa rosa y un short Azul con flores rosas. A Michiru se le formo una sonrisa lobuna ya sabia de quien es esa ropa,😏😁 levanto la vista y lo que 😄 vio la dejo sin habla se puso roja😤 y las piernas le temblaron y y sintió un cosquilleo en su parte baja😍😍 solo con Haruka había sentido eso.
lo que no supo fue en que momento se había quitado su ropa cuando reacciono ya estaba en el agua a mitad de camino. Y el ser buena nadadora había ayudado a no hacer ruido para llegar de sorpresa.
Vicky estaba en el fondo de la quebrada a la par de unas rocas grandes de espaldas desnuda disfrutando el agua caliente de la quebrada. Perdida en su mente pensando en los besos💏 que Michiru le había robado en la mañana su primer beso. solo de recordarlo se sentía feliz y culpable por Haruka.
Cuando menos acordó, unos delicados brazos la tenían prisionera y con una voz suave, sexy y cargada de deseo le susurraron al oído😏: así como estas eres una invitación al pecado y yo gustosa quiero ser tu mayor pecadora 😍.
Vicky se sorprendió y la voz salio en un susurro cortado. 😨 q..que hace aquí se..seño..rita Mi..michiru.
pero Michiru no la dejo ni hablar.
ya que esta ya estaba encima de ella
besándola y su lengua invadiendo la boca ajena y sus piernas enrolladas en su cintura y frotándose contra ella. Con Vicky fácilmente le salia el lado salvaje que con Haruka no podía ya que esta la terminada dominando. Vicky no tenia la voluntad ni el deseo de separarse así que se rindió a lo que esta bellísima mujer le quisiera hacer. Michiru notando que no tenia oposición empezó a besar su cuello a lamber y recorrer toda la piel que hayo a su alcance Vicky para sostenerse ella y a Michiru porque a ese punto las piernas ya le temblaban se recostó un poco en las rocas para darle mas acceso y esta empezó a recorrer lo senos y al ver los pezones rosas que para ese momento ya estaban muy erectos esta aprovecho a chupar, mordisquear y lamer.
Para ese entonces las manos de Vicky ya tenían vida propia recorrían ya la hermosa espalda tocaban amasaban las redondas y bellas nalgas de Michiru. Luego se separaron para absorber aire pero de sus bocas se desprendía un hilito de saliva Vicky aprovechando este momento le dijo a Michiru me encanta esto ni en mis mas locos sueños pensé que fuera asi renovaron los besos los pechos subían y bajaban y el agua caliente ayudaba a subir mas el placer que sentian Michiru aprovechando el momento empezó a dirigir su mano a la entrepierna de Vicky y empezó a acariciar con movimientos suaves y circulatorios en el clítoris de Vicky esta sentía que le iba a estallar el corazón por el primer orgasmo que sintió cuando Michiru iba a meter mas la mano al fondo Vicky la detuvo y le dijo en un susurro se buena conmigo es mi primera vez Michiru abruptamente se separo de ella. Vicky se asusto y pensó que a Michiru no le agrado en eso se iba a dar la vuelta para irse cuando sintió que Michiru la detenía y la besaba dulcemente y le decía que la perdonara la jalo hasta la orilla en una piedra plana Vicky se recostó y Michiru encima y en susurros esta le dijo que le daría la primera vez mas dulce que pudiera imaginar la empezó a besar despacio sus labios bajo a su cuello paso por sus pechos les dio la misma atención a ambos los chupo mordisqueo y lambio para Michiru era musica para sus oídos esos gloriosos gemidos que le lograba arrancar a Vicky así siguió bajando hasta llegar a la entrepierna de Vicky donde con sus dedos con sumo cuidado separo los pliegues y empezó a besar el clítoris Vicky arqueava su espalda y sus gemidos eran mas fuertes cuando Vicky estaba suficientemente mojada empezó a meter un dedo despacio solo la puntita cuando pudo entra lo suficiente lo entro mas y así lo iba asiendo hasta que sintió como se rompió esa tela del himen vio la cara de Vicky y tenia algunas lágrimas de dolor Michiru se detuvo y subió a besar esas lágrimas después sumo un dedo mas y vio su mano manchada de sangre prueba de que era virgen y así siguió entrando y saliendo de Vicky hasta que se corrió en un gran orgasmo. como Vicky no tenia que apretar nada en sus manos clavo sus uñas en la roca y dejo unas grandes marcas pero no se percato de ello. Michiru al ver acabada su misión se recostó en Vicky pero esta le dijo es tu turno entre cruzaron sus piernas y empezaron un vaivén suave y exquisito frotándose entre si no tardaron en llega a un nuevo orgasmo que ahogaron entre besos y los grito de Vicky ya no eran gemidos sino parecían aullidos entre el calor del deseo Vicky araño la espalda de Michiru dejándole sus uñas marcadas como si de un animal fuese y así continuaron varias veces mas hasta quedar rendidas a la orilla de la quebrada hasta que Vicky se levanto de golpe y dijo no corte las verduras mama Olga me va matar. Michiru se puso a reír tapándose la boca se levantaron y cambiaron se fueron a traer el encargo que necesitaban entre besos y ese ultimo abrazo le dolió a Michiru por las heridas pero no dijo nada. Pero ellas creyeron que lo que paso solo ellas lo vivieron pero dos personas fueron testigos de esa entrega una de mirada verde y cabello rubio y otra de pelo negro y ojos brillantes esta ultima tenia tanto odio que destrozo el pobre árbol que la escondía.

Este capitulo va dedicado a mis keridas amigas de wassap q me enseñaron como hacer historias. Gracias
Y a la persona q me diseño la portada infinitas gracias ¿ tu sabes kien eres? 😍😍
mañana no voy a poder subir capitulo asi q paciencia
Solamente me keda decir besos y abrazos electrónicos a tienes leen mi historia
Este es mi primer lemon tengan piedad 😜😜😜😜😜

Haruka Michiru Y El Cadejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora