Michiru y Vicky entraron a la huerta recogieron muchas verduras para una sopa especial que haría Doña Olga. Vicky dejo a Michiru con las cosas y se regreso a dentro de la huerta cuando venia le traía un ramo de unas bonitas flores color aguamarinas que le recordaban sus ojos le dijo que se llamaban Miosotis
que solo en este país crecían Michiru se sonrojo 😳 le dijo que estaban muy lindas y le dio un beso. Y así regresaron ya casi al anochecer a casa.
En otro lugar en las montañas un demonio se retorcía de ira, dolor y rabia destrozando todo a su paso sabiendo que perdió su oportunidad de obtener a su presa ya que eso representaba Michiru para el. Pero lo que no entendía era porque Michiru no había caído en su embrujo si el la había marcado como suya cuando entro en la casa a su cuarto y había orinado donde ella estaba. y si había funcionado porque ella olía a su propiedad porque su olor normal estaba revuelto con su olor.
¿A no ser que eso! haya podido aprender a usar su poder?
pero si te fijabas bien parecería que era un macho pero en realidad era hembra así que las palabras correctas es demonia y sería mas apropiado llamarla Cadeja se tranquilizo y se dijo me las Cobraré donde mas duele y una risa espeluznante que paralizaba al que la pudiera escuchar se oyó por todo el lugar. Ya muy lejos de allí sintió un olor de un ser conocido y salio a su encuentro para vengarse. Hoy si le dolerá.Y en casa después de ver lo que paso en la quebrada Haruka quería que la tierra se la tragara no le cabía en la cabeza como su sirena la persona que mas amaba pudo traicionarla así las lágrimas caían por su rostro sentía que el corazón se le rompió en cientos de pedazos mientras razonaba esto estaba haciendo sus maletas no le daría el gusto de verla así si se quería quedar con Vicky que lo hiciera ella no se iba a imponer pero si le daría su lección a esa criada miserable por quitarle lo suyo y dejarle claro que no le hiciera daño a Michiru porque si esta se enamoro de ella en tampoco tiempo algo bueno debía tener. Haruka se llevo sus maletas a la otra habitación porque ya era casi de noche para irse y tenia que ser realista no conocía el camino bien y menos de noche. Salio de su nueva habitación y se fue a la cocina a beber sus penas necesitaba un trago pero recorrió y busco en toda la casa y no hayo nada entonces se dijo que iba al miserable cuarto de esa basura a ver si encontraba algo. Encontró vacío, seguro todavía seguía revolcándose con Michiru en la quebrada y las lágrimas brotaron otra vez revolvió patas arriba aquel cuarto y encontró lo que buscaba una botella en midió de la ropa intima al fondo del armario seguro se lo da a las aventuras que trae aquí se dijo cuantas veces desde que llegaron a ese miserable país estaría Michiru en esa cama revolcándose se sentó en el rincón y flexiona sus piernas y frotó aquellas sabanas y empezó a engullir aquel líquido que le quemaba hasta el alma solo aguantó tres tragos de ese licor y cayo dormida en ese cuarto maldito.
Regresando el tiempo
Doña Olga al salir Vicky con la canasta recibió un mensaje de un niño que lo enviaba doña Chona pidiéndole que la quería ver esta termino de preparar lo que estaba haciendo y se fue a ver que quería cuando llego a donde Doña Chona la invito a pasar y se pusieron a hablar dentro le contó una historia que había jurado no contar cuando salio de donde Chona Olga estaba triste y esta le dijo que se quedará ya estaba casi oscuro pero le dijo que había luna que alumbrara el camino que Vicky estaría sola y no quería eso. mas ahora que le contó la verdad. Chona insistió le dijo que Vicky se podría cuidar sola pero le dijo que tenia que regresar a su trabajo.Cuando Vicky y Michiru llegaron a casa Michiru acorralo a Vicky en una esquina y la beso le dijo que no sabia como iba a aguantar estar lejos Vicky se soltó y le dijo que Haruka podía estar por allí 😨
Michiru la soltó y se fue a su cuarto cuando Michiru iba de espalda vio las marcas de sangre en su camisa Vicky la detuvo y levanto la blusa y vio lo que le hizo en la tarde y se 😭puso a llorar y le dijo que la perdonara que ella la iba a curar la abrazo con muchísimo cuidado por la espalda y le dijo que así se acostara para que no se lastimara mas. Le dio un beso, que por una extraña razón la dejo muy cansada y con ganas de dormir sentía sus párpados pesados y se fue a dormir. Vicky le prometió que buscaría a Haruka y la enviaría a dormir a su cuarto 😖. Pero Michiru iba a protestar pero la callo de un beso. 💏 ya vete si.Mientras tanto en el camino doña Olga venía perdida en sus pensamientos recordando todo lo que le dijo Chona y era cierto. En medio de las sombras de los arboles una figura siniestra parecía y saltaba enfrente de doña Olga y esta se asusto tanto que cayo sentada para atrás Olga se levanto y le dijo maldita demonia todavía no te cansas de hacer daño que le quieres quitar hoy si ya le has arrebatado su familia y la cadeja le contesta no al contrario eso por vivir me a quitado la felicidad 2 veces ¿que dices? hicieron buen trabajo ocultándolo pero tu me Servirás para que salga.😎 en doña Olga se formo una cara de terror 😨😱 que no lo hagas te Lamentarás de hacerlo sabes que es mas fuerte que tu. Eso no lo creo ustedes le han protegido demasiado y no sabe defenderse creo que no se a transformado o me equivocó. Porque lo hubiera sentido.
Y se abalanzo contra la señora.
Este había dicho q no subiría capitulo pero la inspiración me vino y eso q se cancelaron unos compromiso q tenia 😏 y aki esta espero les guste el siguiente capitulo si se acabara el dolor de Haruka ya verán porque y
apareció el Cadejo kien sera Doña Olga sabe kien es pero se salvara hasta la próxima besos y abrazos a todos los q leen mi humilde historia 😏😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Haruka Michiru Y El Cadejo
ComédieEs la historia de Michiru y Haruka y algo horrible q las sigue podrán salvarse alguien las ayudara o serán comida del Cadejo