El sufrimiento de Michiru, deseos y amores perdidos

109 10 6
                                    

Ernesto
Después de convertirse en esa criatura solo recuerda a Vicky y esa mujer que no le a dicho ni como se llama entre ellos planearon que estuviera vigilando la casa que ella distraería a Vicky y le dio una botella de un liquido para dormir y cuando pudiera que separara a esas mujeres de Vicky y las llevara a su cueva ella las enfrentaría y acabaría el embrujo de Vicky que la señal sería un aullido de el el acepto ya que le pidió a esas malditas y no tendría que tocarle un pelo a Vicky después de estar vigilado por mucho tiempo la casas de esas mujeres se enojaba mas porque ellas no la dejaban sola el quería arrancarles la cabeza pero se contenía porque tenían que estar vivas entonces vio su oportunidad vio irse a la pelo azul y Vicky quedo muy abrazada para su gusto de la rubia esa. Después se encargaría de ella primero una ya que la mujer le advirtió que Vicky lo podía matar con el poder que esas mujeres le habían dado así que se fue a la parte de atrás y vio que la puerta de la cocina estaba abierta así que entro lo mas silencioso posible y la vio de espalda estaba cocinando así que saco el trapo lo empapó del líquido y la agarro con fuerza esta pataleo por eso boto la comida y lo araño pero apretó mas el trapo y se desmayo la acostó boca abajo en el suelo quería ahorcarla pero se contuvo la amarro de las manos a su espalda y paso la misma cuerda por sus pies así aunque se levante no se escapa la maldita la cargo como un sacó de papas y la llevo cuando estuvo en el claro donde casi la besaba se baño con los polvos que le dio la mujer y aulló dando la señal así corrió por el bosque trasformado en el Cadejo deforme al rato llego a la montaña donde estaba la cueva fue al fondo y tiro a la maldita esa a la cama de pieles y salio a esperar a su amiga.

Michiru
Michiru despierta estoy un lugar que no se esta oscuro pero es suave es una cama me duele el cuerpo como que un camión me hubiera pasado en cima no me puedo mover pero estoy amarrada y me duelen las manos se me están durmiendo porque están amarradas muy fuerte me quiero parar y me doy cuenta estoy amarrada de los pies. Y como una luz recuerda como llego a esa situación.
Michiru estaba muy entretenida cocinando dejo la puerta de la cocina abierta esta haciendo calor se dijo después escucha un ruidal afuera apaga la estufa quiere ir a ver no sabe porque solo le viene a la mente Vicky y Haruka cuando da la vuelta ve un rostro conocido pero esta como deforme y un olor podrido cuando va a mencionar su nombre este ya le tenia un trapo en la boca ella patalea y lo golpea quiere ir a ver si las otras están bien así que lo araña con todas sus fuerzas tanto que le sale sangre pero en eso boto la sopa y se regó encima de donde cayo la sangre de Ernesto espera que así Vicky sepa quien fue y no recuerda nada mas. Y en eso una voz las acá de sus pensamientos.

La mujer Cadeja negra
Después de poner en marcha su plan con Ernesto este sale a espiar la casa y esperar el momento adecuado. Deseo que este idiota me traiga a la pelo azul la amo y no se su nombre porque tiene tu esencia mi amor tu ese día debiste verme a mi no a el estúpido de Víctor y unas lágrimas salen pero ya que ella toco tu esencia esta se volvió parte de su alma. La rubia esa la voy a matar porque tiene el olor de Víctor ese Infeliz y a la mocosa que se parece a el le voy a arrancar la cabeza así tu seras mía linda. No solo el padre se metió en el camino sino la hija también malditos en eso oye la señal de Ernesto y va ver que ya puede dar marcha su plan. Atacan a Vicky esta se defiende pero el idiota trajo a la pelo azul estoy muy feliz estas heridas que me hizo la basura esa valen la pena piensa mientras va a la cueva tengo que apurarme o el estúpido la puede matar cree que yo hago todo por la maldita mocosa de Víctor para que pueda ser feliz con ella jajaja ni sueñe y ese ya tiene marcado su futuro.

Michiru
Una voz me saca de mis pensamientos y dice.
Vaya perra ya despertaste.
Tu dice Michiru porque me trajiste aquí sueltame y Vicky no te hara  daño dejame ir.
Tu perra bruja no menciones su nombre tu la tienes hechizada con esa carita  de yo no fui pero veras que la librare de ti y la otra perra que esta con ella y yo con mis propias manos lo are las voy a matar. Y se acerca a Michiru y la levanta y la esta ahorcando pero en eso Michiru siente que la sueltan y ve una Cadejo que ataco a Ernesto, Vicky grita Michiru sabia que vendrias a salvarme pero al verlo bien se da cuenta que no era Vicky era la Cadejo negro.
esta se destransforma y le da una tremenda cachetada y le dice a Ernesto imbécil que hacías si la matas no recuperarás a tu amor.
Este agacha la cabeza y dice disculpa es cierto. Mejor ve a ver si puedes traer a la otra bruja.
Pero que no te sienta recuerda el poder.
Y este contesta ¿cual poder es el que tiene? todavía no me dices.
Es cierto veras ellas convirtieron a Vicky en Cadejo.
Que dice Ernesto la convirtieron en esa criatura horrible Ve rápido para que la salves.
Y este se va.
Todo esto paso frente a Michiru que no hablaba porque todavía estaba débil de que casi la ahorca Ernesto.
La mujer la ve en la cama se acerca y la acaricia le aparta unos rizos azules de la cara y le dice perdón mi amor no quería que te maltratara y la abraza Michiru como puede se retuerce que no quiere que la toque y le grita no se me acerque no se atreva pero a la mujer le vale gorro la sujeta y la besa y le dice tienes que entender seras mía Michiru la escupe esta se limpia la saliva y se la bebe eres muy rica y baja a sus pechos y....

Tantan otro capitulo creen que el cadejo viole a Michiru o se salvara  veanlo o mejor dicho leanlo mañana a la misma hora por la misma historia
😇😇😇😇😇😇😇😇

Haruka Michiru Y El Cadejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora