Sensaciones a flor de piel

202 13 5
                                    

Así como el tiempo pasa para los que se divierten llego un nuevo día en aquella hacienda
el canto de las aves eran la musica que te daban los buenos días, por una extraña razón Michiru se levantó temprano y dejo a Haruka dormida
ella se baño, se cambio y salio de su habitación fue a la cocina no hayo a nadie y tubo el deseo de hacer el desayuno hizo tostadas con mermelada de guayaba, unos huevos revueltos, jugo de naranja recién exprimido, café con leche y se sentó a desayunar después que comió lavo los trastes y recordó que porque Doña Olga no estaba tal vez Vicky siguió mas mal y se fue para allá recorrió aquel pasillo al pequeño cuarto toco pero nadie respondió así que decidió entrar no había nadie solo en aquella pequeña cama estaba Vicky dormida Michiru decidió acercarse y se sentó en una silla que estaba a la par seguro doña Olga la dejo allí ya sentada Michiru pudo observar mas detalladamente a Vicky estaba acostada de lado con su piyama rosa con pequeños pollitos que no dejaba mucho a la imaginación (la piyama si existe 😉y es mía ) se veía adorable con su pelo suelto y su flequillo tapándole media cara con su boca medio abierta en un impulso toco la frente de Vicky para ver si tenia fiebre pero Michiru como un imán empezó a acariciar su rostro sus mejillas que estaba rojas por la fiebre de la noche delineo sus labios y se veían apetecibles como una cereza y cuando menos lo pensó pozo sus labios con los de ella y como tenia la boca medio abierta metió su lengua y saboreo toda su extensión. Vicky al sentir el beso abrió los ojos y toda roja😳 se separo y le dijo se..señorita Michiru  q..que hace.

Esta de lo mas normal como quien comenta el clima le dijo te bese te veías adorable y lo desea desde que te conocí.
Pero Vicky le dijo: mire señorita Michiru usted me atrae de una manera que no tiene idea como que estar con usted es lo correcto yo nunca había sentido eso por nadie, pero también esta la señorita Haruka yo no quiero que la lastime por mi culpa yo no valgo la pena,😞 además que podría ofrecerle yo. Yo solo soy una campesina esta solo aparto la mirada se levanto y se fue no dijo nada pero antes de irse volvió a besarla le sonrió y se fue. Cuando salio del cuarto se toco la boca y sonrió y se dijo seras mía como que me llamo Kaioh Michiru. Tu eres el complemento que me hace falta junto con Haruka
Pero Michiru ella amaba a Haruka pero algo hacia que quisiera que Vicky la tomara en sus brazos y no la soltara nunca como para que esta la protegiera. Era una parte que le hacia falta a su alma.

Michiru regreso a su cuarto y encontró a Haruka despierta esta le dijo que fuera a darse un baño y que le iba a servir de comer porque no había nadie en casa solo Vicky pero como estuvo enferma no la iba a obligar a trabajar ese día Haruka le contesto con una sonrisa se levanto y la fue a abrazar pero esta la tomo por sorpresa y la beso toda y le quito la piyama y la nalgueo y le dijo que se apurara que iba a estar en la cocina antes de que Haruka entrara al baño Michiru le pregunta me amas esta se volteo y le dijo con todo mi ser entonces Michiru sonrió y dijo muy pronto me lo tendrás que demostrar Haruka no entendió pero Michiru en su mente dijo tendrás que aceptar a Vicky😏 porque ella es mi obsesión.

Doña Olga había salido temprano a donde Doña Chona porque no le gustaba esas fiebres de Vicky porque ella sabia que esta tenia buena salud ya que esta empezó con esos malestares desde que le cayeron esos líquidos de las botellas y ella era la única que sabia que tenia la abuela de Vicky en esos botes por eso los mandaba a donde el padre.

Mientras tanto en el cuarto de Vicky esta todavía tenia las manos tocándose los labios sintiendo el cosquilleo que le produjo Michiru con sus besos ella sentía que no era malo lo que le hizo porque sentía que esta era solo suya y deseaba tener a esa violinista allí con ella para siempre algo la llamaba que fuera y se entregara a ella. Y como un foco que se enciende de pronto Vicky se de cuenta y piensa
!ella me dio mi primer beso!😱

Después de regresar de donde la comadre Chona doña Olga se puso a hacer todo el oficio y así llego el almuerzo ya para esas horas Vicky ya estaba bien Michiru le llevo de desayunar pero esta se comporto como si nada ya Vicky se levanto y se fue a la cocina a ayudar a su mama Olga como le decía esta le dijo que descansara pero le contesto que estaba bien. Entonces Vicky noto faltaban unas verduras para q mama Olga no le siguiera insistiendo que descansara tomo una canasta y se fue a la huerta que estaba por la quebrada.

Michiru y Haruka andaban por los alrededores de la casa paseando pero ninguna de las dos noto la sombra que a la distancia las vigilaba. Lo que noto Michiru era quien había salido con una canasta y ella tan preocupada que no le pasara nada a Vicky😏 se excuso con Haruka que iba al baño se escabulló para seguir a Vicky a la distancia.

En el camino Michiru perdió a Vicky pero encontró a una mujer pelo negro con unos ojos muy negros casi hipnóticos que brillaban pero Michiru la vio y no le produjo ni frío, ni calor le pregunto que si vio a la joven que uva con la canasta y esta con una voz muy sexy a su parecer le dijo sigue este camino a la par de la quebrada unos metros después encontraras una puerta con unas rejas color azul y dentro esta ella
Michiru le dijo gracias y al dar la vuelta esta mujer intento tomarle las manos pero Michiru se alejo rápido y le dijo oiga que le pasa. Y se fue lo mas rápido posible.

Haruka Michiru Y El Cadejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora