el principió

1.4K 36 0
                                    



Bueno les quiero decir que no voy a poner prólogo todavía más tarde lo are y si eso le molesta a algien me discurpo pero sin más que decir empecemos.
_________________________________________

Naruto y madara iban caminando por el bosque dirigiéndose a el país de los uzumakis.

(Naruto) oye abuelo farta mucho para llegar.

(Madara) no naruto ya casi llegamos ten carma quieres.

(Naruto) está bien abuelo sólo demonos prisa que me muero por llegar.

Y así sigieron caminando luego de una hora llegaron a país de los uzumakis pero había una barrera de sangré que no los dejaba pasar.

(Madara) bien naruto pon un poco de tú sangre en la barrera para ver si podemos pasar.

Naruto cogió un kunai y se cortó la mano puso su un poco de sangre rápidamente porque debido a su rápida regeneración su herida se cerraría rápidamente.

Al poner su sangre en la barrera ésta se puso a parpadear y luego una luz muy brillante apareció luego de que la luz desapareció la barrera ya no estaba.

(Madara) bien hecho naruto ahora podemos seguir.

Luego de eso mi abuelo y yo habíamos continuado al entrar y ver cómo había quedado  la aldea me puso triste porque después de todo esta aldea había sido habitada por unos de los clanes al cual yo pertenesco.

Después de eso segimos hasta que llegamos al frente de un edificio gigantesco y por lo que se ve esta cómo si nada parecé que los años no le afectaban.

Este edificio también tenía una barrera.

Ice todo lo que había hecho en la barrera anterior y la barrera hiso lo mismo que la anterior.

Luego de eso mi abuelo y yo habíamos continuado nuestro camino Asia el interior de él edificio.

Una vez allí nos topamos con varios salones con puertas gigantes que tenían barreras 6 para ser esatos cada una con una barrera.

En el primer salón nos encontramos con una sala con muchos rollos me imaginó que son muy importantes mi abuelo cogió un rollo que tenía guardado y los sello juego continuamos.

En es segundo salón nos encontramos con muchas harmas cómo katanas sanbatos churiken kunais y demás cosas.

Mi abuelo cogió otro rollo que tenía guardado y sello todo luego segimos.

En el tercer salón nos encontramos con mucho oró jollas diamantes y muchos tesoros más.

Mi abuelo iso lo mismo que antes i nos fuimos.

Segimos así por barios salones más asta que llegamos al último.

Una ves allí ice lo mismo que ice con las otras barrerás pero argo paso.

(Naruto) bueno abuelo ya ronpi la barrera ya podemos entrar.

Luego de que dije eso entre pero cuando mi abuelo intento entrar no pudo.

(Madara) bueno naruto parecé que no puedo entrar.

(Naruto) así es abuelo pero ahora que haremos.

(Madara) bueno yo no podré seguir tendrás que il tu sólo desde aquí pero ten mucho cuidado.

(Naruto) esta bien abuelo boy a seguir nos vemos.

Luego de eso seguí mi camino asta llegar adentro del salón una ves hay no podía ver nada ni si quiera con mi charingan.

Pero de pronto unos ojos gigantes rojos se abrieron.

_________________________________________

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy que creen que se encontró naruto

Sin más que decir me despido y que la pacen bien adiós

naruto uchiha el Dios de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora