Antes de en pesar debo de decil que voy a cambiar algunas cosas por ejemplo todos saben que el chidori fue creado por kakashi pero en esta historia naruto será el creador de chidori y será la técnica firma de naruto por ahora ya que luego tengo en mente darle otras técnicas firmas y eso es todo gracias.
Empecemos el cap.
_________________________________________(Naruto) soy naruto uchiha.
Cuando naruto dijo su nombre todos se quedaron sorprendidos los de konoha no podían creer que ese extraño chico fuera un uchiha y como creer les después de todo no se paresia mucho a un uchiha aún que su piel si se parecía ya que era muy blanco pero su cabello y ojos no.
(Sabusa) que dices es imposible que seas un uchiha no te parecés en nada a uno ya deja de mentir mocoso.
(Naruto) a con que no me crees e pues y porque no mejor te enseñó esto.
(Sabusa) esos ojos es imposible el el sharingan.
Si sabusa estaba sorprendido ni que decir de los de konoha estaban más que sorprendidos no lo podían creer ése chico si era un uchiha y na solo eso sino que también tenía un sharingan maduro era sorprendente.
(Naruto) así es sabusa yo soy un uchiha pero ya dejemos de hablar y comencemos a bailar.
(Sabusa) como quieras niño.
Y luego de decil eso ambos se lanzaron uno contra el otra a darse madrasos digo espadasos.
(Por ahora no escribiré las peleas porque no soy muy bueno en eso pero más adelante lo are primero leeré otras historias para saber más o menos como se a se.
Ambos contrincantes tenían una batalla de kenjutsu impresionante luego de unos (20 minutos) ambos saltaron para atrás luego se miraron a los ojos ambos tenían una mirada de determinación.
(Sabusa) valla chico no lo haces nada mar para ser un crió.
(Naruto) tu tampoco lo haces nada mar para ser un anciano.
(Sabusa) Aquien le dices anciano mocoso del demonio.
(Naruto) ay pero que agresivo no sabía que si te decía anciano te enojarías tanto pero que se le va hacer yo sólo dije la verdad.
Sabusa más enojado se lanzó contra naruto para intentar cortarlo dando un corte derecho con la kubikiribocho.
Naruto al ver esto rápidamente bloquea el corte de kubikiribocho con su propia espada rebellion. Y así se volvieron a pelear unos (30 minutos) luego de eso se ve como sabusa esta herido y cansado mientras que naruto esta como si nada y sin heridas cosa que hace que los ninjas de konoha estén bastante sorprendidos.
Naruto es taba acercándose a donde estaba sabusa cuando de repente unos senbon se clavaron en el cuello de sabusa matándolo en el proceso y callando su cuerpo a la fría tierra de ese claro del bosque luego pudo ver como un ANBU aparecía.
ESTÁS LEYENDO
naruto uchiha el Dios de la tormenta
FanfictionEsta historia sera pasada a quien le interesé continuarla.