(Naruto) estaba sorprendido frente a el estaba nada más y nada menos que un dragón no se lo podía creer.
De repente en todo el salón se prendieron las fogatas con un fuego morado iluminando todo el salón.
(Dragón) vaya vaya pero mira que tenemos aquí un crió ja dime quien eres.
Naruto al oir salió del shok y miró fija mente a los ojos del dragón y dijo.
(Naruto) hola mi nombre es naruto uchiha uzumaki senju es un gusto conocerlo me podría decir su nombre.
Cuando naruto dijo eso el dragón miró fija mente a naruto a los ojos al ver que naruto no tenía miedo sonrió y dijo.
(Dragón) ja eres interesante niño y por eso te diré mi nombre el cual es Blackadder pero mayor mente me dicen black.
(Naruto) es un gusto conocerlo black pero digame black que hace usted aquí.
(Black) esa pregunta la de vería de a ser yo pero te contestaré yo soy el guardián de el clan uzumaki pero dime que haces tu aqui niño y como entraste.
(Naruto) pues yo vine aqui por que mi abuelo me dijo que como yo era del clan uzumaki podía venir y entre con mi sangre.
Naruto vio como black habría los ojos leve mente para luego decir.
(Black) vaya asi que tu eres un uzumaki que sorpresa y por lo que puedo sentir eres un uzumaki de sangre puro y dime que es lo que quieres.
(Naruto) bueno bine por el contrato de invocación de los uzumakis y por lo que veo tu eres la invocación cierto o me equivocó.
(Black) no niño no te equívocas yo soy la invocación de el clan uzumaki pero si tu querés poder invocarme debes de poder pasar una prueba.
(Naruto) esta bien dime cual es la prueba.
(Black) no te preocupes ya hice la prueba y felicidades la as pasado.
(Naruto) que de que hablas si no e echó nada.
(Black) jaja te explicó yo igual que como los uzumakis puedo sentir los sentimientos y tu no tienes marda en ti y por eso pasas mi prueba.
Luego de eso black le da el contrato de invocación de los dragones a naruto.
Naruto cogió el contrato y se cortó la mano luego firmó con sangre y puso su nombre en el luego de que puso su nombre el contrato brillo levemente para después volverse nueva mente negro.
(Black) bien naruto ahora eres mi invocador personar naruto pero no sólo eso también tengo algunos regalos para ti naruto ve al siguiente salón todo lo que hay en ese salón ahora es tuyo.
Naruto asintió con la cabeza y se dirigió al próximo salón al entrar se encontró con distintas cosas que lo dejaron con la boca abierta.
(Naruto) baya aquí hay muchas harmas y armaduras se ven geniales no puedo esperar para probarlas.
_________________________________________
Bueno asta aquí el capítulo de hoy perdón por no haber subido este capítulo en estos días es que estado muy ocupado también les voy a dejar las imágenes de black y de las armas que va a tener naruto asta luego.
ESTÁS LEYENDO
naruto uchiha el Dios de la tormenta
FanfictionEsta historia sera pasada a quien le interesé continuarla.