soy papa

715 23 0
                                    

En un lugar Repleto de árboles podemos ver una aldea la más poderosa para ser esatos esta aldea es konoha y en el edificio de la torre Hokaje podemos ver a un rubio afeminado y un peliblanco viejo y feo.

(Minato) que acabas de decir sensei acaso y dijiste que itamy murió dando a luz un hijo mio.

(Jiraiya) así es minato itamy murió en el parto de tu hijo.

Cuando jiraiya dijo eso minato no aguantó más y se echó a llorar el no lo podía creer la mujer que el verdadera mente había amado estaba muerta y no sólo eso sino que murió dando a luz a su hijo un hijo que segura mente avía crecido sólo sin saber que es el amos de una madre o un padre y todo por su culpa no sabía que hacer ahora sólo sabía que tenía que encontrar a su hijo a su primogénito su heredero el hijo de la mujer que el verdadera mentehabía amado no como a kushina ni a los inutiles de sus otros hijos sólo lamentaba no haber estado hay en su niñez  cuidado lo como se merecía dándole todo lo que necesitaba y más pero ahora que sabía de su existencia no se cansaría debía arreglar las cosas con su hijo su verdadero hijo y heredero cueste lo que cueste.

(Minato) pero sensei digame que paso con mi hijo sabe donde esta digame debo ir por mi hijo.

(Jiraiya) lo siento minato pero noce donde esta pero no te preocupes minato hoy mismo sargo a averiguar donde podrá estar.

(Minato) si excelente mientras más rápido lo encuentres más rápido podré recuperar el tiempo perdido con mi amado hijo.

_________________________________________

naruto uchiha el Dios de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora