¿Max o Rachel? [4]

682 29 6
                                    

_Chloe: Chicas, deben dejar de prestarle tanta atención a los hombres, ¿vale? Disfrutemos, nosotras, juntas nuestra juventud y amistad.

_Max: Quizás deba dejar de salir con Warren, solo estoy haciendo que se enamore más de mi, solo quiero que sea mi amigo.

_Chloe: ¿Sales con Warren?

_Max: Eh, o sea, me refiero a salidas de amigos, aunque él quizás lo vea de otra forma...

_Chloe: Suspira- Claro, claro.

_Max: Chloe, no te enojes, ¿Acaso tu no tienes más amigos también?

_Rachel: Está bien, Max, solo es una celosiña -Ríe.

_Chloe: Callense. Venga, vayamos por este camino, a ver a dónde nos lleva -Se adelanta.

Rachel y Max se miran. Luego siguen a Chloe.
Al final del sendero se encuentran con una pequeña cabaña, que aparentaba estar deshabitada.
Chloe entró primera y se adentró hasta la última habitación, la que estaba más al fondo de la cabaña. Allí habían mapas y cosas que señalaban pertenecer a un aventurero. Mientras, Max y Rachel observaban detalladamente la sala principal. La teñida de azul volvió junto a ellas con un mapa, y veía como ambas reían...

_Chloe: Se ven lindas... -Estaba perdida en la sonrisa de las dos.

_Rachel: Hey, ¿Qué tienes ahí, Chloe?

_Chloe: Oh, eh... Pues, es un mapa -Se acerca para mostrarselos mejor- En el cuarto del fondo hay cosas como de un tipo que se la pasa viajando y teniendo aventuras. Parece que mola.

_Max: Mira, ahora tú empiezas con los hombres...

_Chloe: Me mola que le guste explorar, no él. Ni siquiera ví su cara o sé su nombre.

_Rachel: Ah. Creo que la de allí es una foto de él -Señala la imagen enmarcada de un chico sobre una mesada.

_Chloe: ¿Sabes? De hecho no está tan mal.

_Max: Chloe.

_Chloe: ¿Qué? ¿Te pones celosa, Maxine?

_Rachel: ¿Enserio te parece guapo?

_Chloe: No dije que fuera guapo, solo decía que no es feo.

_Rachel: Sonríe pícaramente- Arrr... Pirata al ataque, ¿Eh?

_Chloe: Calla.

_Max: Se acerca a la mesada- ¿Hm? -Debajo del portaretrato ve un papel escrito que dice: "Deuda, US$30,000".

_Chloe: ¿Qué encontraste, detective Caulfield?

_Max: Este papel...

_Rachel: ¿30,000 dólares?

_Chloe: Wow. No me digas que este tipo tiene 30,000 dólares.

_Max: Chloe, no pensarás en...

_Chloe: Exactamente eso, Maxine.

_Max: Chloe, enserio debes dejar de robar dinero, ¿Por qué lo haces?

_Chloe: Si cogemos ese dinero podremos irnos de una vez por todas, y le pagaré a Frank lo último que me queda en deuda.

_Max: ¿Pero por qué quieren irse? ¿No había quedado en el pasado eso ya?

_Rachel: Claro que no, aún sigue en pie por supuesto.

_Chloe: Irnos de este agujero lleno de imbéciles es nuestro sueño.

_Max: Pues... Es que yo me mudé para quedarme, al menos hasta acabar mis estudios.

_Rachel: Jhm... ¿Cuánto te falta?

_Max: Aún queda más de 1 año y medio. Empecé hace unos meses.

_Rachel: ¿Más de un año y medio? No sé si podré aguantar mucho más.

_Chloe: Sí... De todos modos, quizás pueda... Digo, no sería lo mismo si no vamos las tres. Aunque te hayas ido por 3 años, sin llamar o enviar mensajes.

_Max: ¿Todavía me reprocharás eso?

_Rachel: Abre el cajón del mueble con la nota y ve el dinero- Hey, miren, aquí está.

_Chloe: ¡Bingo!

Pero justo en ese momento oyen a una camioneta llegando por el frente de la cabaña, por ello, al final no cogieron el dinero y salieron lo más rápido que pudieron por la parte trasera. Aunque Chloe fue la última en salir, porque agarró unos 2,000 pesos que vió tirados junto a la ventana del cuarto ubicado más al fondo.

_Max: Vamos, Chloe -Dice intentando no gritar- ¿Qué esperas?

_Chloe: ¡Pude coger algo!

_Rachel: ¿Agarraste el dinero?

_Chloe: Lamentablemente no los 30,000 dólares, pero encontré esto bajo una ventana, creo que hay al menos 1,000 o 2,000 pesos.

Lograron escapar lejos. Se detuvieron en el comienzo de una colina.

_Max: Chloe...

_Chloe: ¿Qué?

_Max: ¿Y si nos metemos en problemas?

_Chloe: Max, vamos, no pasa nada. A mí me apena más no haber agarrado más.

_Rachel: Da igual, quizás podamos volver. Pero sino con eso y nuestros ahorros nos arreglamos. Igual si creo que fue mejor solo coger eso, quizás era importante la deuda.

_Chloe: Pues para tener que pagar 30,000 dólares.

_Max: Jhm... -Le entra una llamada de su madre- Me está llamando mi madre -Dice con no muy buena cara, y va junto a unos árboles.

_Chloe: Y ahí se molestó...

_Rachel: .... -Mira la colina a su lado. Luego de contemplarla, la escala y se sienta en la cima.

_Chloe: ¿Hm? ... ¿De qué lado debería estar? O sea... Por un lado, creo que las buenas acciones de Max me están conmoviendo, por decirlo de algún modo, y... a pesar de todo, volvió, está conmigo de nuevo y siempre me salva el cul* y me demuestra su cariño. Realmente es un héroe cotidiano, y es muy tierna. Pero, por otro lado, Rachel ha sido mi salvación después de que Max se fuera y mi padre... muriera. Nunca me abandonó o traicionó, aunque no me haya contado que sale con Frank. Pero en fin. Es tan parecida a mí y divertida, además tiene mis mismas metas. Igual si que en ciertas cosas somos muy diferentes. Y algunos de sus sueños pueden coincidir en algunos aspectos con los de Max... Y... O sea... ¡Dios! ¿Qué hago? ¿Con quién? ¿Me quedo con Max o me voy con Rachel?

 ¡Dios! ¿Qué hago? ¿Con quién? ¿Me quedo con Max o me voy con Rachel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life is Strange: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora