Alas.
[Kai Chisaki]Hacía falta un one shot de un villano...
No?»Acción 1«
Observaste el hilo de sangre que llegaba poco a poco al suelo creando un fino charco con cada gota que caía. Ignoraste todo eso para mirar al frente y encontrarte con los ojos que te habían vuelto completamente, se veían tan cálidos por fuera, pero si sabias leer las miradas, te podías dar cuenta que ese hombre era cruel, pararía que no tuviera sentimientos, pero si los tenía... Simplemente que muchas personas no sabían entender la manera en la que algunas personas podían manifestarlos.
Lo peor de todo era que ese hombre fue el único que te dio un verdadero hogar, el único que te dio una razón para seguir viviendo. Él era alguien que había hecho que tu corazón volviera a latir, y tú eras el engranaje que faltaba en el corazón del pelimarrón para hacerlo arrancar cada día, sin ti el no era nada y tú sin el eras un completo desastre, se complementaban el uno al otro.
—¿Estás bien? No has mejorado nada en tu estilo de pelea... No te quiero forzar pero sabes que si no mejoras no meteremos en más problemas... Nunca sabemos cuando esos estúpidos "héroes" pueden venir a atacarnos.—se acercó a ti volviéndose a colocar sus guantes para no causar accidentes.
Saco de su chaqueta un pañuelo y te lo paso por la pequeña fisura que tenías en el borde de tu labio, justo donde te había golpeado.
—Yo estoy bien... Pero te deberías preocupar más Eri-chan está en buen estado... Sabes que no estoy de acuerdo en la forma en la que la tratas aún... Eres su papá.—tomaste su mano que estaba limpiándote y la alejaste un poco para mirarlo a los ojos.
—Ella está bien... Terminamos las pruebas de hoy, y le pedí a Chronostasis que la tuviera contenta mientras llegábamos del entrenamiento... A ti tampoco se te olvide que ella te ve como una madre—después de decir esto, acerco sus labios y beso la herida que ahora solo tenía algunas manchas de sangre seca, después de esto subió rápidamente su tapabocas.
—Pero tú la conoces desde que es una bebé, no puedes forzarla... Sé que ella es la clave de esta misión, pero trata de ser más cuidadoso con ella... Es solo una niña—La verdad era que no te gusta estar en contra de él, porque aunque estuvieran en una relación, él seguía siendo tu superior y eso demostraba irrespeto.
—Tú me prometiste que me acompañarías en el momento en el que el mundo de las singularidades se destrozara a nuestros pies... Sin importar el método... ¡Tú me lo prometiste!—Kai miró hacia sus pies ignorando tu decidida mirada.
—Y lo sé.. ¡Pero no es justo! Ya estamos a punto de llegar a la cima... No tienes que seguir con esto, ya tienes la manera derramó at un Quirk de una persona, no tienes por qué seguirla tratando así...—suspiraste pesadamente—Si lo que te preocupa es que no estemos en ese momento... Déjame decirte que es algo absurdo, Eri y yo estaremos ahí para ti... Pero no puedes obligar a que una persona esté a tu lado si la sigues tratando así, ten más consideración con ella...
Le regresaste el pañuelo blanco y saliste de la sala de Prácticas para poder pasar por el cuarto de Eri e ir a saludarla.
Antes de llegar, le diste algunos reportes a tus subordinados, los avances y las deficiencias que estaban teniendo en esta semana, y cómo podían solucionar todos y cada uno de los problemas que tenían, de igual manera tenias trabajo de campo y no podías hacer todo el papeleo sola, por eso Chisaki te había asignado algunos subordinados para que te colaboraran en esa clase de labores.
ESTÁS LEYENDO
✨BNHA zodiac & some mamadas✨
RandomLee el título xd Okno, además de solo un zodíaco habrán maratones en los que el lector se podrá encontrar con muchas cosas distintas , tales como One shots, escenarios, y muchos maratones de imágenes, porque lo que se busca con este zodíaco es el en...