“° * • ❀ • * °” “° * • ♫ • * °”
Cada día, aquel chico salía a fotografiar todo lo que le gustaba, podría llevarse todo el día sacando fotos. Esta pasión por la fotografía viene desde hacía unos años, cuando su madre, fallecida desgraciadamente en un accidente de coche, le regaló una cámara, con la que apartir de ese día Baekhyun guardaría recuerdos de bonitos lugares, objetos y personas que habían estado presentes en su vida y habían sido importantes para él.
- ¡Perfecto! -dijo Baekhyun apuntando hacia su objetivo, un árbol precioso del que caían hojas, ya que era otoño.
El chico moreno siguió caminando, iría hacia una cafetería cercana a aquella zona. Mientras, iba tomando fotos del paisaje que iba viendo.Cuando llegó a la cafetería se sentó en una mesa y el camarero apuntó lo que iba a tomar, un capuchino y un dulce de crema.
Luego se lo trajo, Baekhyun le dio las gracias y bebió un poco de la taza.¿Qué podría fotografiar luego? Pensó mientras terminaba de beber su capuchino y comer el dulce.
Baekhyun llamó al camarero y le pagó.
A él siempre le gustaba observar bien todo lo que veía.
El camarero era un chico, no muy mayor, tendría 20 algo de años, atractivo y bastante alto, 1'80 por lo menos, tenía el pelo marrón oscuro y un poco ondulando, en la placa que tenía en su camisa ponía P.C.Y, Baekhyun estaba analizándolo de arriba a abajo, y, obviamente, el camarero, que cogió el dinero, se dio cuenta.- ¿Ocurre algo? -dijo el camarero haciendo que el chico le mirara a los ojos.
- No, ¿qué iba a ocurrir...? -dijo Baekhyun nervioso, ya que el hombre se había dado cuenta de que le estaba mirando.
- Creía que me mirabas por algo... -sonrió, mientras limpiaba la mesa, guardó el bolígrafo en el bolsillo de su camisa y miró al chico que parecía que iba a decir algo.
- No... - rió - solo miraba su placa, en la que pone P.C.Y -dijo señalándola, para que el señor no pensara otra cosa.
- Es mi nombre, Park Chanyeol, -sonrió y miró al chico -bueno, tengo que seguir trabajando, espero verte por aquí otro día -dijo y terminó de limpiar la mesa.
- Yo-... soy Baekhyun, y claro que me verás, suelo venir mucho aquí -dijo levantándose de la silla y poniéndose su abrigo.
- Eso espero, hasta luego -sonrió y fue a tomarle nota a otras mesas.
Baekhyun salió de la cafetería, tendría que ser más cuidadoso sino la gente pensaría que es un loco acosador que va por ahí mirando a todos, tenía su cámara colgada y fue a dar una vuelta.
Luego se sentó en un banco para descansar.
Con su cámara en la mano, buscaba algún objetivo para sacar una foto, no encontraba nada que le convenciese, y siguió moviendo la cámara de un lado a otro hasta encontrar algo que le gustase.¿Por qué no hay nada interesante? Dijo frunciendo el ceño y moviendo la cámara hasta que dio con algo.
Era un chico, también alto, más o menos como el camarero, parecía de la misma edad y era moreno pero con el pelo liso.
Baekhyun lo siguió con la cámara y tomó varias fotos de él.
Quedan perfectas con los árboles y las hojas en el suelo de fondo.
Dijo para sí mismo sonriendo mientras veía las fotos que le había tomado.Baekhyun miró al frente con su cámara y trató de buscar a aquel chico con esta, realmente le pareció muy fotogénico y podría servir perfectamente para un catálogo de ropa, quería tomarle más fotos, pero esta vez no le encontraba.
Baekhyun empezó a mirar a todas partes, pero había desaparecido, frunció el ceño de nuevo y se echó hacia atrás.
Ahora si que no iba a encontrar nada que le gustase.Baekhyun se levanto del banco y fue hacia su casa, haber si por el camino lograba encontrarlo antes de que oscureciera.
Llegó a su casa sin rastro de aquel chico, ya había oscurecido, así que entró en su casa y cerró la puerta. Mañana saldría de nuevo e iría por esa zona haber si tenía suerte, sino, tendría que buscar otra cosa a la que sacarle fotos.
ESTÁS LEYENDO
✿Curious Boy➳SeBaek✿ [PAUSADA]
Fanfiction✿➳ Byun Baekhyun es un chico al que le encanta la fotografía y siempre está sacándole fotos a todo lo que le parece, un día un chico se cruza en su camino y Baekhyun comienza a tomar fotos de él. ➹ SeBaek ➹ Fluff ❃ Género: Romance ✐ Capítulos Corto...