21

260 29 19
                                    

“° * • ❀ • * °” “° * • ♫ • * °”

Había pasado un tiempo desde que Baekhyun no quedaba con Sehun, él había estado muy raro y tampoco lo veía mucho cuando salía a dar una vuelta o a tomarse algo en la cafetería dónde trabajaba Chanyeol.

Se habían distanciado.

Pero Baekhyun no le había olvidado, se acordaba de él siempre y le escribía, pero Sehun no daba señales de vida.

Creo que iré a casa de Sehun—dijo Baekhyun sentado en un banco con Chanyeol.

¿Qué estará haciendo? Hace mucho que no lo veo por aquí—dijo Chanyeol mirándole.

Pues eso quiero saber, por eso iré, ¿Vienes conmigo?—le miró.

No puedo, tengo que hacer unos recados, pero llámame por si hay noticias—dijo y se puso de pie para irse, Baekhyun hizo lo mismo y se despidieron.

Baekhyun llegó a casa de Según y tocó el timbre.

Nadie respondía ni se oían ruidos, entonces Baekhyun se asomó a la ventana y llamó, también gritó su nombre.

¿Qué ocurre chico?— dijo una mujer que salía de su casa asustada por los golpes y gritos de Baekhyun.

Estoy buscando a mi amigo Según, vive aquí, ¿Usted le ha visto?—dijo.

Sehun..., ¡Ah claro, Oh Sehun! El modelo ese que sale en las revistas—dijo la mujer sonriendo— Siempre le llevaba pastelitos, ¡Le encantaban! ¿Quieres probarlos?

— Me encantaría, pero... ¿Le ha visto usted, a Sehun? Esque tengo que hablar con él—decía impaciente.

Fue hace unos días... O talvez una semana... No recuerdo muy bien...—decía la señora pensando.

— ¿Y dónde iba?—dijo Baekhyun.

¡Ah, ya sé! Dijo que se iba a París, tiene que hacer sesiones por allí y no sabía si volvería porque le llevará mucho tiempo, así que estaba mudándose—dijo.

¡No puede ser!—dijo Baekhyun y se giró rápido para irse.

Llamó a Chanyeol.

¿Qué ocurre?

— ¡Se ha ido a París, sin despedirse y no sabe si volverá! ¡Tengo que ir a buscarlo!—dijo Baekhyun preocupado.

¿¡Qué!? ¡Estás loco no puedes irte ahora allí!—decía Chanyeol.

¡Sí iré! Si quieres venirte a las 8:00 en el aeropuerto, voy a preparar las cosas y me voy, puede que no lo veamos nunca más—decía Baekhyun llegando a su casa para preparar una maleta.

Baekhyun, tranquilízate, ya nos llamará y nos explicará todo, no puede haberse ido así sin más, alomejor no tiene cobertura—dijo Chanyeol intentando calmarlo.

¡No puedo, y sí se ha ido así sin más, los mensajes le llegan y no responde pero los ve! Y voy a ir, ¿Vas a venir o no?—dijo Baekhyun.

No, no voy a ir, no puedo y creo que es una tontería ¿Estás seguro de esto? Sehun nos va a llamar seguro, estás siendo un exagerado—dijo.

¿Una tontería, yo exagerado? No vas a volver a ver a tu amigo Sehun, y te parece una tontería y que estoy exagerando ... ¿Qué te pasa Chanyeol? No eras así... Antes te importaban más las cosas... Da igual, le diré a Jongin que venga conmigo si tú no quieres... Él me entenderá. Adiós—dijo enfadado y colgó.

Baekhyun esper- ¡Aaah! Por qué cuelga... Está loco... ¡Cómo se va a ir ahora a París!—dijo Chanyeol que iba por la calle gritando y una niña le miró con miedo.

Chanyeol le sonrió.

¡Mamáaaa un locooo!—dijo la niña y salió corriendo.

Chanyeol se dio con la mano en la frente y siguió caminando.
.

.

.

.

.

♥️¡Holaa! Espero que os haya gustado este capítulo y pronto vendrán más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
♥️
¡Holaa! Espero que os haya gustado este capítulo y pronto vendrán más.
¡Gracias por leer y comentar!

✿Curious Boy➳SeBaek✿ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora