12

444 61 61
                                    

“° * • ❀ • * °” “° * • ♫ • * °”

Baekhyun y Sehun fueron hasta la cafetería donde trabajaba Chanyeol, estaba atardeciendo.

- Hola chicos, ¿qué os pongo? -preguntó el camarero que no era Chanyeol, era un chico alto, atractivo, de pelo oscuro y un poco moreno, en su chapa ponía K.J

Los dos chicos pidieron un café y dulces, y el camarero se los trajo al instante.

- Gracias -dijeron Baekhyun y Sehun cogiendo su café.

- Denada y que aproveche -dijo el camarero cogiendo la bandeja.

- Perdone... -dijo Sehun llamando al camarero antes de que se fuera.

- ¿Ocurre algo? -dijo el camarero extrañado.

- Por casualidad, ¿no está aquí Chanyeol? -preguntó Sehun.

Baekhyun miró a Sehun, a él también le había parecido extraño que no estuviera por allí Chanyeol.

- ¿Chanyeol...? ¿Park Chanyeol? M... Hace unos días que no viene por aquí, yo soy su sustituto -dijo el camarero, y los dos chicos se miraron extrañados.

- Ah... vale gracias... -dijo Sehun.

El camarero se quedó mirándole y recordó algo.

- Chanyeol dijo algo de ir a visitar a sus padres, creo que se fue por eso, sí. -dijo.

- Ah..., gracias -dijo Sehun y el camarero se fue.

- Es verdad, Chanyeol no era de aquí, recuerdo que le enseñé un poco la ciudad. -dijo Baekhyun bebiendo.

- Ya, bueno... Espero que vuelva pronto. -dijo Sehun también bebiendo.

- ¿Desde cuándo conoces a Chanyeol? -preguntó Baekhyun.

- Nuestros padres eran amigos y nosotros también, de pequeños jugábamos juntos, yo me vine aquí a estudiar y él a trabajar, entonces nos reencontramos -dijo Sehun.

- Ah... -dijo Baekhyun.

- Alomejor ha ido a cuidar a su madre, que estaba enferma... y su padre trabajaba, espero que este bien... pobre Chanyeol... -dijo y miró a Baekhyun que jugaba con la cuchara de su café.

- Podemos llamarlo luego... -dijo Baekhyun y Sehun asintió.

Terminaron de comer y se prepararon para irse, le pagaron al camarero y este recogió las cosas.

- Hasta luego -dijeron y el camarero hizo lo mismo sonriendo.

- ¿Vamos a mi casa a ver una película? -preguntó Sehun.

- Vale, me parece buena idea -dijo Baekhyun.

- ¿Vemos una de miedo? -dijo Sehun.

- Vale, y quien se asuste primero tiene que estar en una habitación oscura el resto de la noche -dijo Baekhyun riendo.

Parecía un niño pequeño y a Sehun le resultaba muy gracioso.

Llegaron a casa de Sehun, era un piso pequeño y acogedor, todo era muy bonito y olía a Sehun

Sehun preparó palomitas y puso la película.

Baekhyun estaba un poco asustado, pero intentaba disimularlo.

De repente salió una escena en la que daba un susto y Baekhyun gritó y se tapó con un cojín.

- ¡Te has asustado! -dijo Sehun riendo.

✿Curious Boy➳SeBaek✿ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora