16

387 45 18
                                    

“° * • ❀ • * °” “° * • ♫ • * °”

Chanyeol cogió su chaqueta y los dos chicos le siguieron, Baekhyun llevaba a Dubu y al perrito de Chanyeol hasta que salieran de la casa.

- ¡Vamos! -dijo Chanyeol dejando que pasaran Sehun y Baekhyun por la puerta para salir.

Chanyeol cerró luego la puerta y Baekhyun le dio la correa de su perro, los dos seguían jugando.

- Oye... ¿no os importará que venga un amigo? Esque le dije que había llegado hoy, es un compañero mío de trabajo también -dijo Chanyeol mirando a los otros dos.

- ¡Claro que no! -dijeron a la vez y se miraron.

- Perfecto entonces -dijo Chanyeol sonriendo.

Los tres, bueno... los cinco contando a los perritos, fueron caminando hasta que llegaron al centro de la ciudad, donde esperarían al amigo de Chanyeol.

Baekhyun y Sehun esperaban impacientes por conocer al amigo de Chanyeol y éste esperaba ansioso por volver a verlo después de tanto tiempo.
Tras unos 10 minutos de espera una persona se acercaba a lo lejos, Chanyeol le saludó y se acercó para abrazarle, luego el chico se agachó, acarició al perrito y habló un poco con Chanyeol, debía de ser él.

Baekhyun y Sehun se miraron a la vez, ese chico les sonaba de algo. Se miraron extrañados hasta que Baekhyun recordó que era el que sustituyó a Chanyeol en la cafetería, entonces se lo dijo a Sehun que lo recordó también, - casualidades de la vida - pensaron.

- ¡Chicos! -decía Chanyeol acercándose con el tímido chico de piel morena que estaba junto a él. - Este es Jongin -dijo sonriendo mientras señalaba con el dedo pulgar a su amigo.

El chico sonrió y les saludó.

- Eres el sustituto de Chanyeol en la cafetería, ¿no? -aunque estuviera seguro de ello, Baekhyun quería decirselo, ya sabéis le gusta hablar mucho, a veces más de la cuenta.

- Sí, soy yo... creo que os recuerdo... -decía Jongin asintiendo - Y... te llamas... -dijo para que Baekhyun le respondiera ya que había olvidado decirle su nombre.

- ¡Baekhyun! -dijo sonriendo. Jongin miró a Sehun y antes de que él hablara Baekhyun se le adelantó - Y él es Sehun, no habla mucho, pero posa muy bien...¡Es el mejor modelo que vas a ver y en persona! -dijo Baekhyun mirándole riendo y Sehun le dio un codazo en el brazo, estaba un poco sonrojado y enfadado a la vez.

- Sí, soy Sehun... pero no soy tan buen modelo -dijo sonriendo.

- Parece que os que lleváis bien, y espero que me enseñéis fotos de Sehun -dijo soltando una risa muy peculiar y contagiosa (😏).

Y Baekhyun asintió y sacó su móvil para enseñarle una foto del modelo, éste le miraba entrecerrando los ojos - este chico es de lo que no hay... - pensaba.

Dubu empezó a subirse encima de Jongin, y él le acarició.

- Qué mono, ¿es tuyo? -dijo Jongin.

- Sí, se llama Dubu, él también quería que le presentara -dijo riendo.

- ¿Qué os parece si vamos a cenar y seguimos hablando luego? ¡Creo que es la hora perfecta! -dijo Chanyeol con un tono alegre al ver que a Jongin le habían caído bien los chicos, los demás dijeron que sí, pero antes irían a llevar a las mascotas a casa de Chanyeol que estaba más cerca.

Baekhyun estaba observando a Chanyeol todo el tiempo, quería que estuviera feliz y si en algún momento le veía apartado o serio se acercaba en seguida y le decía cualquier cosa que le hiciera sonreir.

Dejaron a los perros y cogieron esta vez por otra calle, hasta que llegaron a un restaurante que había en una plaza, era uno de los preferidos de Chanyeol y estaba muy feliz de que sus amigos fueran con él.




♡~

(ME ENCANTA ESTA FOTO DJKEJLSKSJS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ME ENCANTA ESTA FOTO DJKEJLSKSJS)

Después de unos días he vuelto con este capítulo... Espero que os haya gustado, gracias por leer, comentar y votar!❤
Nos vemos en el siguiente😈😏♡

✿Curious Boy➳SeBaek✿ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora