Capítulo II

331 20 1
                                    



Hola, lectores,¿os está gustando, cambiaríais algo? Os leo en los comentarios. La acción vendrá dentro de poco, gracias por ser pacientes. 🤩

***********************************************
Mmmmmm... por qué me acostaría tan tarde ayer-dijo Taylor mientras estiraba el cuerpo en la cama y estaba algo molesta por tener que levantarse. Se levantó y fue a saludar a su pequeño perro quien le devolvió alegría para afrontar otro día de grabación en el set, y encima un sábado. Vaya planazo. Pfff- No dejaba de resoplar Taylor- qué duro es ser actriz. Luego se rió ella sola por la estupidez que acababa de decir. Qué bonito es ser actriz, sobre todo si haces de novia de Laura Prepon-dijo con tono irónico haciendo referencia a todo lo que decía la mayoría de gente. Es que sigo sin entenderlo. En fin, a ver con qué me salen hoy- exclamó Taylor. Se puso la ropa, cogió sus cosas y marchó a los estudios.

Mientras tanto, Laura hacía un buen rato que se había despertado y había hecho su rutina de ejercicios diarios antes de tomar su café. Ésta hoy tenía bastante vitalidad, se sentía con ganas de grabar. Descansar había ayudado mucho anímicamente. Se vistió y tras coger sus cosas salió pitando al set porque llevaba el tiempo justo.

Una vez en el set saludó a los compañeros que había allí menos a Taylor, que ese día estaba bastante mística. Voy a cambiarme chicas- exclamó Laura mientras se dirigía al vestuario. Taylor estaba allí cambiándose porque tenía una de las primeras escenas y vio cómo Laura entraba interrumpiendo todo movimiento de ésta. Hola, Taylor, no te he visto antes,¿qué hacías?-dijo Laura mirándola con un simpático gesto. Um, nada, me apetecía tranquilidad, estoy algo cansada- dijo un tanto malhumorada. Ah, bueno, entonces me voy-dijo Laura esperando su reacción. No, tú puedes quedarte, ya me he acostumbrado a ti de tanto grabar- respondió Taylor algo borde. Vaya humor traes hoy, guapa... esto lo arreglo yo enseguida- la animó Laura. Sí, tú siempre haces todo bien- dijo con cierto resquemor Taylor. Déjame que te lo muestre, esta noche Natasha quería salir por algún pub, si quieres puedes venir- dijo Laura con un tono desinteresado. No sé, ya te diré algo, no me apetece mucho- mintió Taylor.
Laura se acercó y empujó a Taylor contra la pared y cuando estuvo cerca de ella le dijo: Pipes, cambia esa cara, que hay que ser profesionales, recuerda que me amas- sonrió con algo de malicia y se fue. Ay Dios, sí, sí es para tanto- resopló Taylor cuando Laura había salido.

Tras un duro día de grabaciones Taylor no tenía muchas ganas de salir, pero le hacía ilusión ver a Laura fuera del set, al fin y al cabo eran amigas y esos celos que le tenían o ese sentimiento extraño no debía predominar sobre su amistad. Y ahora qué me pongo, tendré que estar a la altura de la diosa Laura Prepon, qué menos- dijo con un tono bastante irónico y molesto. Taylor finalmente decidió ponerse un vestido de color amarillo y unos tacones negros a juego de los pendientes. Se miró en el espejo y se sintió guapa como hacía tiempo.

Por su parte Laura se puso un pantalón negro y una americana con una camisa entreabierta que dejaba ver el principio de su escote, se maquilló un poco y partió hacia el pub donde habían quedado. Todas estaban ya allí: Uzo, Laura, Natasha, Danielle y Yael, todas menos Taylor, como siempre. Estaban ya todas tomando algo cuando Taylor apareció algo despeinada y ajetreada. Laura la miró de arriba a abajo y sintió un pequeño cosquilleo en el estómago.
Vaya, todas tenemos ya copa menos tú, pero esto se arregla rápido- dijo Natasha. Tranquila, yo lo arreglo- exclamó Laura mientras se levantaba para acercarse a la barra y pedirle un margarita.

Vaya, yo que me sentía guapa antes y ahora que veo a ésta de repente ese sentimiento se esfuma- pensó Taylor.

Vaya,qué arreglada vienes, Tay- dijo Laura mirándola de arriba a abajo

Em, sí, no sabía qué ponerme y mira, lo primero que he pillado- intentó excusarse Taylor

Ya veo, ya -exclamó Laura riendo

Taylor cogió la copa de su margarita y le dio un trago con bastante desgana y desazón. Sí, pero que tú con un pantalón y americana vas 300 veces más potente que yo- suspiró

Ah, ahora tú también vas a hacer como esos tíos que están todo el día alagando mi belleza y sólo eso- la miró con cierto desconcierto

Qué dices, no- dijo Taylor evitando su mirada

Ah, pensaba que estabas ligando conmigo- rió Laura tratando de molestarla

¿Qué? jajajja no, nunca, saca eso de tu cabeza ya- respondió rotunda Taylor

Ah...¿no?- Laura la miró con su mirada penetrante mientras esbozaba una sonrisa maliciosa y se acercaba poco a poco a ella...

LaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora