Sylas Beck: Es el primo de jonah, lleva viviendo 4 años en beacon hills y es entrenado en artes marciales mixtas también posee control sobre los elementos debido a que su madre era una druida. Mantiene esto en secreto de todos, tiene 22 años y es bi.
Breve intro de quien es, sigamos con el capítulo.
_______________________________________Sylas y cyrus empezaron a cantar Born This Way así que recibieron muchas porras y ánimos del público aunque cyrus se movía torpemente por el escenario, sylas se paseaba como si fuera diario para el.
Cyrus: No matter gay, traight or bi, lesbian, transgender life, im on the right track baby I was Born This Way. - cantaba cyrus mientras el coro de su compañero lo seguía -
Sylas: No matter Black, white or beige, chola, or Orient' made
I'm on the right track, baby, I was born to be brave - siguió a cyrus y lo tomó de la cintura provocando un sonrojo en ambos -Concluyeron la canción con risas y aplausos, felicitaciones y chiflidos, se sentaron para retomar el aire y tomaban otra bebida que pidieron.
Sylas: Y eso es lo mejor que ha pasado esta noche, somos lo mejor por cierto que tal si vamos ya a cenar no quiero que te vayas tan tarde - dijo con una leve sonrisa viendo al pelinegro - oye cyrus te gustaría que mañana saliéramos a una cita?
Cyrus: - casi escupió su bebida al escuchar eso y se arreglo rápidamente- No lo se realmente.... Me gustaría (al carajos si scott no se va a decidir creo que merezco una oportunidad) olvidalo, me parece una idea genial - sonrió mientras ambos chicos se levantaron y salieron del bar dejando un profundo silencio - No creí que esto sería tan genial sabes
Sylas: Lo sé y deberías ver como son los demás eventos, no sólo esto en pride hay muchísimo más - sonrió pensando que no tenía como llevar a cyrus al restaurante - oye no traigo carro quieres ir caminando?
Cyrus: Yo traigo si quieres guíame para llegar fácil - subieron al auto mientras sylas ponía la música y arrancó el carro - vas a la UBH ? No creo haberte visto.
Sylas: Bueno estoy en 2do grado así que tal vez por eso no me ves en los demás grupos - dijo viendo a través de la ventana dirigiendo a su amigo - acabando... Me podrías llevar a mi casa?
Cyrus: Que te parece si hoy vas conmigo, la verdad estoy agotado - comento mientras bajaban del auto al lugar - ademas no sabia que estaba tan cerca de la casa estamos a 15 minutos.
Sylas: Esta bien es algo penoso pero bien - río levemente viendo al pelinegro - y por que viniste hasta aquí a estudiar?
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo la luna
Fanficeste sera un crossover de andi mack/teen wolf , locuras mias, el ship de la historia será scottxcyrus, obvio si quieren déjare encuestas y pues me diran si lo quieren asi scott ya es un alfa y ahora van a la universidad en beacon hills donde conocer...