* Narrador Omnisciente*
Después de estrechar la mano de su reflejo Cyrus sólo se vio en una obscuridad inmensa, hasta que una campanada hizo que una puerta apareciera. Era extraño acaso no volvería?, no era algo diferente algo ajeno a su ser. Era una puerta de madera con una cresta tallada en sí, el joven la abrió y podía ver una luna llena y como arrastraban a un joven hacia un pedestal.
Cyrus: Hola? - intento llamar la atención de las personas pero fallo parecía ser invisible ante sus ojos - esto no es mio, es del reflejo.
Las personas ataron al joven y lo rodearon por completo, se bajaron las capuchas y parecían seguidores de alguna secta, hasta que la mujer habló.
?? : Dinos Alastor, sabes por qué estas en esta situación? - dijo viendo al joven de ojos rojos - sabes que es lo que te espera?
Alastor: Están equivocados todos ustedes - gruñó el pelirojo ante aquel grupo - no son más que unos mentirosos. Sobre todo tu Miranda.
Miranda: Silencio desertor, has traicionado a tu aquelarre y practicado las más obscuras de las magias - dijo mientras veía decepcionada al joven - usar el libro de los condenados va en contra de los principios de nuestro aquelarre.
Alastor: Hipócrita, eso eres todo el poder que has aprendido no sólo es de estudios tu también has recurrido a él - dijo con una voz quebrada - Madre Miranda no lo hagas.
Miranda: No, tu destino ha sido sellado tomaste tu decisión al usar el libro - suspiro profundo y empezó a recitar unas palabras inentendible para el pelinegro - has roto las reglas del aquelarre.
Alastor: No las rompí, solamente se doblegaron ante mi poder por favor si me enseñan puedo controlarlo - suplico son ser escuchado -
Los demás personas recitaron junto a Miranda y apuntaron sus manos hacia el pelirrojo quien empezó a gritar al sentir aquella magia golpearlo, lo destruirán de esa manera, cyrus podía sentir aquel dolor hasta que aquel grito de dolor se calmo y aquellos rayos de energía azul se empezaron a tornar carmesí.
Miranda: Que estas haciendo? - dijo al unir su energía al ataque intentando contrarrestar aquel hechizo - lo ves eres un monstruo
Alastor: Lo seré - dijo viendo a los demás brujos y brujas retorcerse - pero así quisiste que fuera la historia.
Los demás miembros del aquelarre empezaron a perder energía y sus cuerpos empezaron a secarse aquel hechizo estaba tomando su magia pronto Miranda igual cayó al suelo mientras aquel pelirrojo de liberaba de las esposas mágicas.
Alastor: Supongo que se acabó para ti madre es una pena - se acercó y tomó el broche de su túnica - al menos cuidare de esto.
Cyrus sintió como simplemente aquella puerta lo sacó de aquella memoria, pronto más puertas aparecieron una de ellas era roja con detalles dorados, algo de ahí llamaba su atención no sabía que era pero entró se podía ver un estudio se asomo por la ventana y vio autos antiguos. Estaba viajando por el tiempo? Al final vio un libro sobre el escritorio 1995
Cyrus: 16 de Marzo del 1995? - se sorprendió levemente hasta ver entrar dos figuras una de ellas siendo el mismo pelirrojo con una mujer que aparenta estar en sus 30s - ahora que está haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo la luna
Fanfictioneste sera un crossover de andi mack/teen wolf , locuras mias, el ship de la historia será scottxcyrus, obvio si quieren déjare encuestas y pues me diran si lo quieren asi scott ya es un alfa y ahora van a la universidad en beacon hills donde conocer...