Yoongi estaba extrañamente arreglado para ese café, durante toda la hora había estado siguiendo a Hoseok con la mirada quien se encontraba nervioso y cuando nadie los vió se animó a empujar el brazo del mayor bajo un "Hyung... Estas raro." y una sonrisa que se había vuelto su cable a tierra. Efectivamente estaba raro desde que no dejaba de preguntarse que era lo que le pasaba con aquel mocoso torpe que no hacía más que causar estragos en su trabajo y ahora también en sus pensamientos.
Bajo las escaleras del vestuario luciendo una campera de cuero y un gorro con una bandana en el cuello que le daban un aspecto más maduro a los hoddies holgados que solía usar, ingreso al restaurante y mientras preparaba los cafés ahora sin su uniforme vio una chica de pequeña estatura ingresar al lugar. —Lo siento, ya esta cerrado.— Contestó con su hermosa cara de pocos amigos que tanto lo caracterizaba motivo por el cual había durado muy poco tiempo como camarero. Sin embargo aquella chica no parecía querer irse y Yoongi no iba a darle vueltas al asunto.—Dije que esta...
— Vengo de parte de Hoseok, Jung Hoseok trabaja aquí ¿Verdad?— Yoongi tragó seco a pesar de que la chica seguía tan sonriente como el mismísimo Jung.
— No sabía que Jung tenía una hermana...— Contestó luego de un largo silencio cual a Yoongi se le hacía molesto y aquella chica parecía comprender la incomodidad del ambiente pero no importarle cosa que irritaba aún mas a Min.
— ¡Ho-oppa!— Exclamó antes de que pudiera tener tiempo a terminar la oración el mayor que la muchachita pasó corriendo pasando por Yoongi como si no existiera. "No puede ser." Fue lo primero que pensó, pero al voltearse y ver a aquella chica abrazada a aquellos hombros grandes, besando aquellos labios que acostumbraban a hacerle pucheros solo a él le revolvió el estomago al punto de querer vomitar en ese momento por lo que bajó la vista con incomodidad.
— Hyung, déjeme presentarlos como corresponde. Ella es Lee Ha Yi, mi novia. Baby el es mi hyung, de quien te estuve hablando todo este tiempo. — Comentaba Hoseok emocionado mientras Yoongi aún saboreaba el trago amargo de la noticia.
—Gusto en conocerte Yoongi-oppa, de verdad eres muy apuesto como Ho me contó...— Dijo soltando una pequeña risa y volviendo sonreírle, mientras que Yoongi parecía en otro canal, no sabía si alegrarse porque Hoseok lo había llamado apuesto o si aceptar que aquello eran celos. Volvió a mirar a Seok quien ahora se encontraba sonrojado pidiéndole a su novia que se callara y se sintió ajeno a la conversación. Quería irse a la mierda en ese preciso momento.
— Hoseok me encantaría compartir la merienda de hoy pero...
— Bien, haré yo el café de Hi esta vez así no molesto tanto, ¿Solo podrías supervisar que lo haga bien?— Ese, ahora condenado puchero lo obligó a aceptar, no podía negarse a eso. Una vez a solas mientras la pareja de Hoseok esperaba el café Seok sacó el tema.
— No solemos vernos seguido, ella es de muy lejos y viaja a verme de vez en cuando. Es muy divertida y nos llevamos bien desde un principio, aunque las cosas últimamente estuvieron algo tensas ya que no creía que realmente pasaba tiempo contigo pero creo que ahora todo estará bien. Gracias por no irte hyung...— Yoongi soló miró aquella mirada esperanzada sobre él y suspiró. Ella era como él, tal para cual. Hoseok no se merecía alguien amargado a su lado, sino alguien que le alumbre el camino. Durante toda la merienda observaba como ambos llevaban la conversación de forma fluida, cómodos y llegando a las mismas conclusiones mientras que Yoongi solo asentía con una leve sonrisa fingida a pesar de en su mayoría de veces ni saber de que hablaban. Para su suerte la merienda duró solo un par de horas, lo suficiente que aguantó a fingir que todo estaba bien, no quería que Hoseok lo notara mal porque si bien era un chico molesto, ruidoso e irritante entre muchas cosas más no era una mala persona y se lo veía feliz junto a ella. Entonces Yoongi lo apoyaría, después de todo se habían vuelto unos buenos compañeros de trabajo y eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Un descafeinado, por favor! [YoonSeok]
Fanfiction"Paciencia Min" le había casi suplicado el dueño del restaurante al ahora cajero Min Yoongi cuando le explicó que vendría un nuevo camarero al cual tendría que entrenar. En cuanto Yoongi lo observó supo que eso sería imposible.