Capítulo 5

90 16 5
                                    

La figura del interior del palacio de agua se volvió borrosa mientras los tres desaparecíamos de allí para volver al presente, al mismo lugar en el que nos habíamos ido.

MinSeok todavía estaba congelando el muro de fuego de Chanyeol, y JongDae tenía la mano sobre el suelo, enviando un rayo directo a Tao.

Los poderes de los líderes de los elementos originales eran verdaderamente interesantes.

No había pasado ni un solo segundo desde que nos fuimos, por lo que afortunadamente pudimos parar aquello antes de que alguien más saliera dañado.

Tomé a Innie en mis brazos ahora, pidiéndole a Luhan que con su poder despejara la mente de Innie y la ayudara a dormirse para que no tuviera que escuchar nada más, sabiendo que mi hija nunca había sido tan callada como ahora, su repentino silencio solo podía dejarme imaginar lo asustada que debía estar.

La razón por la que no se creó una brecha en el tiempo cuando Tao nos envió antes de la muerte de Sehun, fue porque JongIn, Innie y yo siempre habíamos estado en ese momento del tiempo, aunque nosotros no lo habíamos sabido en ese momento, así que no habíamos significado ningún cambio en el curso del tiempo.

Rápidamente explicamos todo a los demás para que de una vez MinSeok y JongDae dejaran de ponerse en nuestra contra.

Sin esperar más, JongIn se marchó, dejándome cuidando a Innie mientras él saltaba entre dimensiones para buscar el lugar correcto. Yo quería ir con él también, pero sabía que llevarnos a Innie y a mí con él le supondría más esfuerzo.

Formé una especie de cueva de piedra en la que entramos todos para resguardarnos del caos del bosque volviendo a sus inicios.

BaekHyun dejó flotando pequeños puntos de luz que iluminaron la cueva, mientras él parecía más callado de lo usual.

Miré a mi derecha, Luhan todavía apretando fuertemente la mano de Sehun, quien no lo miraba con miedo como antes, y por un momento me pregunté si Luhan estaría usando su poder para convertir a Sehun en un títere, pero lo descarté al instante, pues recordaba el rostro vacío de Sehun cuando había estado controlado por los poderes de Luhan, en cambio ahora, él lo miraba con un cierto brillo de reconocimiento en la mirada.

Taemin y MinHo volvieron poco después, Taemin bastante débil a causa del episodio de descontrol de sus poderes, MinHo prácticamente estaba cargando la mitad de su cuerpo, por lo que rápidamente levanté la mano y del suelo salieron ramas que se entrelazaron formando un pequeño espacio en el que descansar, lo cubrí con hojas suaves con otro movimiento de mi mano y asentí con la cabeza ante el mudo agradecimiento de MinHo, quien rápidamente puso a Taemin en la cama improvisada y lo dejó descansar.

-Averiguaste algo? Viste a Key?-Atacó Chanyeol en voz baja

-Key me explicó por qué estábamos perdiendo el control de nuestros poderes. En cuanto todo se empezó a borrar, el poder que adquirimos durante el tiempo que desaparecerá se descontrola y libera, probablemente te habrás dado cuenta que eres más débil ahora-Me dijo esto último a mí, y yo asentí, recordando cómo no había podido deshacer las cuevas de piedra de encima de Chanyeol y de mi a causa del cansancio, cuando aún estábamos en la tierra-Nos afecta más a nosotros porque aumentamos demasiado nuestros poderes durante la mierda de equilibrar el poder del sol...fue una suerte que haya llevado a Taemin allí para cuando le pasó...

-Fue muy duro...?-Preguntó BaekHyun, mirando a un muy débil Taemin, dormido en la cama de ramas y hojas, MinHo asintió

-El sufrió solo, lo que cuatro personas sufrirían...por suerte apenas sucedió, recuperó algo al ser de día en el sol

Outsiders:To the beginning[SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora