Capítulo 8

80 17 25
                                    

La alarma sonó tan fuerte que sin darme cuenta, salté de la cama y terminé cayendo al duro suelo de mi habitación.

Estaba todavía enredado entre las mantas, levanté la cabeza y miré a mi alrededor todavía con los ojos casi cerrados, la maldita luz del sol que se colaba por mi ventana estaba cegándome antes incluso de que fuera capaz de despertar completamente.

La alarma sonó de nuevo.

-KyungSoo, apaga esa maldita cosa!-Gritó mi madre desde el piso de abajo, miré mi reloj rápidamente y me di cuenta de que habían pasado ya cuarenta minutos desde la hora en la que había programado mi despertador, revisé el celular y abrí los ojos grandes al darme cuenta de la lista de alarmas sin atender que había allí

Como es que había sonado el despertador, cada 5 minutos desde hace cuarenta minutos y yo no lo había oído?

Salté para incorporarme, tirando de cualquier manera las mantas que me rodeaban y corrí al baño para alistarme. Ese día tenía la evaluación final de la SM, y por fin me dirían si debutaría ya o tendría que esperar más tiempo.

Mierda, no puedo llegar tarde.

Mientras me duchaba, imágenes de mi último sueño volvieron a mi mente, pero las deseché, sacudiendo la cabeza rápidamente, ya tendría tiempo después para pensar en el significado que pudieran tener mis extraños sueños.

Estuve listo en tiempo record, a punto de salir por la puerta, y sin embargo mis lentillas habían elegido ese momento para desaparecer del lugar en el que yo siempre los dejaba. O acaso lo había dejado en mi casillero ayer? O también pude haberlos dejado en mi mochila...mierda, no tenía tiempo para eso ahora.

Tomé mis anteojos rápidamente y salí hacia la estación de autobuses corriendo, apenas deteniéndome para despedirme de mi madre que me gritó algo muy parecido a "Mocoso descuidado, tienes que comer algo! Suerte, bebé!", pero no tenía tiempo para girarme a responderle correctamente por lo que le grité un fuerte "Te quiero, mamá!" y seguí mi camino.

La estilista que nos preparaba para entrar a las evaluaciones me regañó apenas ver mis feos lentes y me los quitó, empujándome hacia la sala de observaciones antes de que me pudiera quejar.

Mierda, no veía nada.

Me resigné a no poder distinguir bien los rostros de los evaluadores de ese día, y en su lugar, me concentré en no poner el rostro que a todos mis compañeros asustaba en la escuela, cuando bajaba la cabeza un poco para forzar la vista.

No quería que se asustaran y me descalificaran después de haber llegado ya tan lejos.

La prueba fue normal, ellos solo me pidieron que cantara algo en ingles de manera improvisada, dándome cinco minutos para buscar la letra en internet y escuchar la melodía, todo debía ser frente a ellos, y en ese momento, de verdad que agradecí saberme de memoria alguna que otra canción en inglés, porque de no ser así, yo no hubiera podido ver demasiado y fallaría, eso seguro.

Ni siquiera fui capaz de creerlo cuando ellos de inmediato me dijeron que estaba dentro, ni siquiera tuvieron que deliberarlo, si no que al escucharme una vez más, ellos simplemente decidieron de manera unánime que estaba listo para debutar y me aceptaron.

No cabía en mí mismo de la alegría.

Me aguanté al menos hasta estar lejos de la vista de los evaluadores para saltar y abrazar al manager que me llevaría a presentar con los otros miembros que estarían en el grupo en el que yo debutaría.

No podía esperar para llamar a mi madre y contarle.

Los demás chicos de EXO eran bastante amigables, sin embargo, el que primero se acercó a hablar conmigo fue Chanyeol, alto y con piernas chuecas, pero parecía una buena persona, en cambio, BaekHyun me asustó un poco cuando lo primero que me dijo fue "Hey, tenemos que bañarnos juntos!" sonriendo e invadiendo mi espacio personal demasiado para mi gusto, por lo que decidí que mantenerme alejado de él era lo más seguro.

Outsiders:To the beginning[SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora