En el mismo instante en que el cielo se oscureció y la tierra tembló, ellos supieron que ese era el fin.
Las versiones de JongIn y KyungSoo de esa dimensión desaparecieron frente a sus ojos al igual que todo empezaba a desaparecer a su alrededor.
Innie lloró, no entendiendo nada, y sus padres no pudieron más que abrazar a la pequeña y procurar memorizar como se sentía la pequeña siendo abrazada por ellos, antes de que todo terminara.
La brecha en el tiempo se agrandó cuando ninguno volvió a tiempo a su respectiva dimensión.
Una brecha en el tiempo se abrió cuando JongIn, KyungSoo y Tao irrumpieron para salvar a Innie.
Ambas brechas chocaron, y con una gran explosión, cada dimensión en el universo desapareció.
Sin embargo, las almas permanecieron, sin rumbo, dentro del basto universo, ahora vacío. Su magnetismo natural los unió con el paso del tiempo, pudieron ser unos días, o pudieron ser décadas.
Habían oído del big bang?
Nuevas estrellas nacieron, los planetas se formaron, y las almas encontraron su lugar.
La primera vez que JongIn y KyungSoo mezclaron su sangre, KyungSoo dejó de ver los recuerdos de aquella vida pasada.
La segunda vez que JongIn y KyungSoo mezclaron su sangre, un lazo los unió.
Y la tercera vez...ese lazo simplemente se fortaleció.
Ellos nunca volvieron a recordar aquella vida pasada, nadie lo hizo, sin embargo, los seres de la luna y el sol existieron, y la fuerza de la unión de ambas estrellas en el momento final hizo que quedaran aquellos vestigios de recuerdos en KyungSoo, solo hasta que él se uniera a JongIn nuevamente.
Cuando el momento llegó, ellos encontraron a su propia Innie, ella no fue producto de un capullo de poder formado en el vientre de JongIn, pero...Acaso eso importaba?
Innie tenía una gemela, a la que también adoptaron y llamaron Soosie.
Innie era tierna e inocente...brillaba como el sol.
Soosie era rebelde pero de buen corazón...brillaba como la luna.
Los seres de afuera un día existieron...
...en medio de mi mente y tus fantasías...
...más allá de las estrellas...
...y hacia el inicio...
Outsiders
Un nuevo comienzo.
Nota: El fin~
Después de mucho, aquí llegamos, espero leer sus opiniones respecto a esta saga y también si les gustó el trailer.
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Outsiders:To the beginning[SooKai]
ФанфикEl universo estaba en equilibrio. El sol brillaba al igual que la luna, sin necesidad de tomar el poder de nadie más. Entonces ellos creyeron estar a salvo, y por largos años, aquello no estuvo equivocado. Sin embargo, no importa desde donde lo mir...