Llegados a cierto punto, ambas chicas ya habían consumido demasiado de su poder enviándonos a cada dimensión.
Miramos a nuestro alrededor, prácticamente todo consumido hasta los cimientos fuera de la cueva de piedra, el cielo estaba oscureciéndose, y Tao nos avisó que ese era el umbral del final
Lo físico había sido prácticamente reseteado por completo, y lo siguiente serían las memorias de las personas...y luego Innie...
-Vamos, una dimensión más-Jadeó Amber, tratando de ocultar su cansancio extremo
-Amber...-Advirtió Kris, viéndola a punto de desvanecerse, pero ella negó con la cabeza, sonrió y abrió un nuevo portal
-Estas segura...?-Le pregunté, ella asintió rápidamente y vi de su nariz deslizarse un hilillo de sangre por el esfuerzo, quise decirle que se detuviera, pero Innie ya estaba tirando de mi mano y la de Luhan
Significaba eso que ella sabía que esa era dimensión correcta?
Con las esperanzas renovadas, entramos y lo primero que vimos, a diferencia de las anteriores dimensiones se veía prometedor.
No estábamos en la torre de poder mientras JongIn moría frente a nuestros ojos, sino que estábamos en el patio trasero del palacio de fuego, el haz de luz tirando de mi pecho para mantenerme en el aire mientras los demás se aferraban a mis extremidades y daban su propio poder al sol.
Definitivamente, este era el lugar correcto.
-Que sucede pequeña?-Pregunto Tao cuando Innie tiró de su pantalón para llamar su atención
-Adelántanos en el tiempo-Le pedí a Tao, entendiendo a la perfección lo que Innie pensaba
-Innie! Que están haciendo todos aquí?-Preguntó de repente un muy cansado JongIn que se acababa de aparecer en esa dimensión también
Rápidamente se acuclilló en el suelo para recibir en sus brazos a Innie, que ya estaba corriendo a subir con su papá, Kris corrió a avisarle a Amber que podía cerrar el portal y descansar ya que ahora teníamos a JongIn, y Tao finalmente nos envolvió en una burbuja transparente, todo a nuestro alrededor se desdibujó y cuando todo se estabilizó otra vez, nos encontramos en la tierra, reconocía ese bosque, era el que estaba cerca de casa, donde Innie y yo solíamos ir a jugar con la naturaleza.
Caminamos hacia donde debería estar nuestra casa, y finalmente los vimos...
JongIn estaba jugando con Innie en el patio, mientras yo estaba cocinando algo en una parrilla portátil, en realidad, estos no éramos nosotros, nosotros ni siquiera teníamos una parrilla como esa en casa, sin embargo, la Innie que veíamos, si era nuestra hija, podía verlo de inmediato con ver su sonrisa.
El KyungSoo que veía frente a mí se veía como yo, y sin embargo era totalmente diferente, él no era cariñoso como yo lo era con JongIn, y el JongIn que veía era demasiado cariñoso como para que yo pudiera reconocerlo como mi JongIn.
Innie tironeó ahora de la ropa de Luhan, aunque esta vez, no podía leerla por completo, entendí que ella quería que Luhan pusiera alguna orden en la cabeza de alguno de los presentes, pero no sabía para qué.
-No puedo usar mis poderes a través del reflejo-explicó Luhan, sin embargo, Innie frunció en ceño e hizo un puchero, acercándose a mí para hablarme, ya que no creía que los otros pudieran entenderla como yo lo hacia
-Tío Kris hace una burbuja de aire para que él vuele-Señaló a Luhan-Y el peluche de panda puede hacer una doble burbuja de tiempo al rededor-Explicó, refiriéndose como peluche de panda a Tao, quien se sonrojó por el tierno apodo de la niña
ESTÁS LEYENDO
Outsiders:To the beginning[SooKai]
FanfictionEl universo estaba en equilibrio. El sol brillaba al igual que la luna, sin necesidad de tomar el poder de nadie más. Entonces ellos creyeron estar a salvo, y por largos años, aquello no estuvo equivocado. Sin embargo, no importa desde donde lo mir...