#3

33 0 0
                                    

Días después de haberme quedado en casa de Sam decidí escribir una carta con todas las cosas que sentía al respecto con todo, la conservé para mi todo un mes e ignoré lo que sucedía.

Continuaron los días, Sam y yo habíamos quedado de nuevo en yo ir a quedarme a su casa para hablar y pasar tiempo juntas. Esa noche juntas fue muy difícil para mi, no pude estar el tiempo que quería com ella y me enojé sin razón así que me sentía mal por enojarme y sólo quería salir de ahí... Me armé de valor y fui a llamar la atención de Sam... Luego de casi 2 horas de estar enojada me sentí aliviada de que Sam me disculpara, luego proseguimos a hablar de la vida, reír y llorar haciendo nuestra noche mucho más linda.

Esa noche me dormí un rato mientras Sam jugaba con su celular y al parecer me observaba dormir (ella cree que no lo sé pero si lo sé), al despertarme hablamos un rato y luego decidimos acomodarnos para dormir.
Al igual que siempre yo molestaba a Sam y ella a mi, haciendo cualquier cosa para no dormirnos!

Cuando decidí dormirme Sam se acostó a mi lado, casi me da algo al sentir su respiración en mi espalda, quería besarla pero el miedo a su rechazo no me lo permitió!
Ella aún no tiene idea de todos los sentimientos que me causa cada vez que está a mi lado...

Enamorandome de mi mejor amiga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora