#1

31 0 0
                                    

Bueno... Mi nombre es Cam y les voy a  contar como me enamoré de mi mejor amiga Sam.
Era diciembre 2017, mi amistad con Sam se hacía cada vez más estrecha, en ese tiempo yo tenía novio al cual llamaremos Lucas, ¿Por qué? Yo que voy a saber fue lo primero que se me ocurrió!
Desde el día en que conocí mejor a Sam  supe que había algo en ella que me atraía, no de forma sentimental, sino, que había algo peculiar en su forma de ser que para mi era interesante y desde ese momento supe que quería su amistad de buena forma.
Sam es la chica más dulce que alguna vez pude conocer, su carisma es el mejor, su bondad y alegría resaltan como en ninguna otra persona, cómo no quererla desde un inicio?

Nuestra amistad iba en aumento, llegó enero y quedamos para salir a comer, luego hablábamos más seguido, ella me contaba sus cosas y yo las mías... Prácticamente éramos mejores amigas pero ninguna lo mencionaba porque es de mala suerte decir eso.
Faltaba poco para entrar a clases, quedamos Mónica, Abel y yo para ir a su casa dos días antes de iniciar el curso lectivo 2018.
Ese día me quedó claro que había sido la mejor decisión de mi vida intentar una amistad con ella, también me quedó claro que le gustaba un poco lo extremo y que junto a ella estaba expuesta a vivir las cosas más locas de mi vida ya que soy una pequeña amargada y no soy de hacer mucho loco por la vida. Había encontrado a mi perfecta combinación sin aún saberlo.

Enamorandome de mi mejor amiga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora