#2

31 0 0
                                    

Llegaba marzo, mi estrés estaba por los aires ya que faltaba un mes y un poco para mi cumpleaños, las cosas con mi novio iban muy mal y aunque era unida con mis amigas casi nunca hablaba sobre él con ellas.
Las cosas con mi novio terminaron porque no estaba segura de lo que sentía por él, además de que estaba un poco confundida por muchas cosas.

Había ido con Sam al rodeo iniciando el mes, de verdad que estaba pasando mucho tiempo con ella... A Sam le atraía una chica del Instituto llamada Lucy, desde el día en que me contó siempre la apoyé con lo que sea que ella sintiera, pero en el fondo no sabía por qué me incomodaba tanto que sintiera cosas por ella.
Iniciando abril llegaron mis semanas estresantes, faltaba poco para mi fiesta y también sabía que sentía algo por alguien pero no sabía quién era además de que no tenía tiempo para pensar en eso. Llegó el día de mi fiesta, Jason el primo de Sam (quien era mi crush) asistió a mi cumpleaños, si sentía algo por alguien que no sabía quién era con la aparición de Jason se hizo un desorden sentimental en mi vida la semana después de mi fiesta, sin embargo no quería decepcionar a Sam porque sabía que no le agradaba la idea de su primo y yo juntos, lo cual era importante para mi porque jamás pondría sobre ella a un muchacho así que no le hice mente a Jason y acepté que un crush debería de quedarse en crush y ya...

El fin de semana después de mi fiesta, me fui a quedar a la casa de Sam para ir a un concierto el cual se puede resumir en decepción total de ese día, sin embargo pasé un buen tiempo al lado de Sam y su familia, la cual también resulta importante para mi.
En la noche del sábado llegamos a casa y se fue la luz, fue una calurosa noche y no podíamos dormir así que aprovechamos para hablar y hacer cosas tontas como solemos hacerlo, esa noche dormí junto a Sam y fue cuando me di realmente cuenta de que mis sentimientos eran por ella.
Casi las 3 am, Sam estaba dormida y yo me desperté para ir al baño, cuando regresé me senté en la cama y me quedé observando como dormía y lo hermosa que era, estaba un poco asustada e incomoda conmigo misma porque no sabía que me pasaba o por qué me pasaba todo eso a mi...

Enamorandome de mi mejor amiga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora