Con el pasar del tiempo los sentimientos por Sam fueron aumentando.
En el mes de Junio las cosas se pusieron extrañas, yo sentía que ella quizás sentía algo por mi de la misma forma en que yo sentía algo por ella pero el miedo al rechazo y muchas inseguridades me detenían, pero vaya que en serio estaba enamorada de ella...
Sam comenzó a alejarse de la niña que le gustaba y me iniciaba a prestar mucha mas atención a mi, lo que claramente me daba muchas alas para decirle lo que sentía por ella. El 19 de junio estaba en la casa de una amiga muy cercana quien era la única que sabía que me gustaba Sam y me apoyaba con la decisión de decirle a Sam lo que estaba sintiendo por ella.
Esa noche mientras bajaba las publicaciones de instagram, me encontré con una página que vendía unos collares de tortugas que Sam me había dicho una vez que ella quería así que sin pensarlo mucho pedí uno para obsequiárselo. A los dos días de haberlo pedido mi amiga Abel lo recogió por mi e hizo el favor de dármelo el jueves por la noche, yo realmente estaba muy emocionada por darle ese presente a Sam ya que estaba dispuesta a decirle todo lo que sentía por ella cuando llegara el momento de dárselo.
Llegó el esperado viernes, yo estaba asustada, nerviosa, ansiosa o bueno, de todo un poco realmente pero se me hacía imposible no estar así porque se suponía que ese día le diría a mi mejor amiga todo lo que había estado sintiendo por ella los últimos 3 meses y para una chica "heterosexual" como yo, era algo complicado ya que yo seguía sin saber que rayos estaba sintiendo.
Resulta que yo tengo un grupo muy especial de amigas, en serio MUY especial. Era hora de recreo, Abel había puesto el presente de Sam en su casillero así que solo faltaba hacer que Sam se moviera de la zona verde del instituto a donde usualmente nos reunimos todas, así es, el área de los casilleros. Tres puntos especiales que poseen mis amigas, incluyendo a Sam:
1- NO SABEN DISIMULAR.
2- CON LAS INDIRECTAS SON PÉSIMAS.
3- SON UNAS CAGONAS POR NATURALEZA.
Fue un mundo hacer que Sam se moviera de la banca de la zona verde a los casilleros, mis amigas no disimulan y son sapas como ningún otro grupo de amigas, claro, cuando uno las necesita si se esfuman como tal fantasma. Yo ya estaba enojada y a la hora de que Sam abrió el casillero no tuvo ninguna reacción y todas estaban sobre ella así que no pude decirle nada de lo que yo quería decirle ese día...
Esa misma tarde Sam y su hermana Rous fueron a mi casa, yo esperaba poder hablar con Sam pero sabía que iba a ser un poco complicado por la presencia de Rous, sin embargo el pasar tiempo con ellas siempre me hace feliz aunque Rous tenga un carácter un poco complicado pero así la quiero con todo y su mal humor y bueno Sam... En ella encuentro siempre toda la paz que necesito sin dejar de lado los abrazos que más de una vez me han regresado a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi mejor amiga...
Teen FictionEs una pequeña historia que relata la forma en la que una amistad puede pasar a un noviazgo sin darnos cuenta!